Al final creo que nos vamos a reír:
Ayer, después de estar todo el día pendiente de un vecino que trataba de matar a su hija y tener a toda la policía en danza, uno de mis vecinos, catalán él, me conto algo gracioso a mi y a los que estábamos pendientes de lo que pasaba en el edificio de al lado. Lo voy a contar para que no se quede nadie con la duda.
Este vecino se atrincheró en su piso con tres botellas de gas Butano y dijo que iba a volar todo. La policía evacuó a los vecinos de dicho edificio. Llegaron los Bomberos, los negociadores y por si hacía falta, los francotiradores. No voy a contar como pasamos el día, sino que sobre las 8 de la noche, entre un negociador y su esposa, el buen hombre se entregó. Pero según han dicho hoy las noticias, este hombre se ha querido suicidar en el calabozo. Ha tenido que romper una baldosa para cortarse las venas, lo han llevado al hospital del Henares y tambien lo ha intentado. El caso es que a estas horas no se, ni donde está ni como.
Cuando terminó todo, este amigo catalán, que por cierto es la mar de gracioso, nos contó y yo lo cuento, con su autorización:
Un madrileño le dice a su amigo catalán: -Alfred, tengo un truco para comer gratis.
-Super...cuéntame como lo haces.
-Voy a un restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato principal, un buen vino, tabla de quesos, postre y me tomo todo mi tiempo en saborear un café y un buen coñac y espero a que cierren. Como ni me muevo y espero y espero...cuando ya levantaron todos los manteles, dieron la vuelta a las sillas sobre las mesas para barrer, viene el camarero a preguntarme si le puedo ir pagando, porque ya se van, entonces le respondo: "Pero si ya pague a su colega que se fue antes"... es así de simple.
El catalán entonces le dice: ¡Que genial! ...¿Que tal si probamos mañana? - Fantástico, le contesta el madrileño.
La noche siguiente los dos compadres van al restaurante: Entrada, plato principal, vinito del bueno, quesos, postres, etc. etc.
Llega el momento de cerrar, se acerca el camarero, les pregunta si les puede cobrar y el madrileño dice:
-Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega el que ya se fue.
El catalán apostilla:
-Si, y llevamos un buen rato esperando la vuelta.
¡¡¡Genial!!!
No nos viene mal una sonrisa. ¿Cierto?
Gaudí en Madrid
;))))))
ResponderEliminar¡¡¡Genial!!!
No sé si probarlo.
Un abrazo.
Mejor que no lo intentes amigo Alfred, ya sabes que solo los sinvergüenzas tienen suerte y eso les pasó a nuestros amigos.
EliminarUn fuerte abrazo
Escuché la noticia de ese suceso en el cual el vecino cosladeño quería volar el edificio y cargarse a su hija.
ResponderEliminarParece ser que la cosa terminó bien y además le diste un toque de humor a tu entrada que nos hizo sacar una sonrisa.
Feliz semana.
Me alegro que hayas sonreído despues del susto. Como bien dices, todo acabó bien.
EliminarUn abrazo Manuel
Ayer me entere de la noticia por le tele, son sucesos que ocurren a diario.. El chiste muy bueno, pero se ha quedado anticuado ahora se juntan veinte y hacen un simpa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que esos veinte no caigan en el mismo restaurante. Lo del suceso fue muy triste y pasamos un mal día.
EliminarUn abrazo Matías
Gracias por la sonrisa. Un beso
ResponderEliminarSi te has sonreído me doy por satisfecha. Un beso amigo Susana.
EliminarEse señor tiene un problema serio, esperemos que lo traten como corresponde en el lugar adecuado. Debió ser muy brava la espera hasta que se solucionó. El cuento está buenísimo! Un abrazote Ma de los Angeles!
ResponderEliminarEste hombre, como muchos que hacen lo mismo, es que son malos de nacimiento. No pensó en todos los vecinos de un edificio de 7 plantas que, estuvieron en la calle, no comieron, al cortarles la luz perdieron todo lo que tenían en los frigoríficos y para colmo, amenazaba a su hija de 15 años con un enorme cuchillo, despues de 8 horas, por fin, entre un negociador y su esposa consiguieron que terminara el maldito día. Perdona María Cristina, es que me pongo frenética.
EliminarUn fuerte abrazo
Estoy de vacaciones y al no ver TV no me enteré del suceso que dices, menudo susto para los vecinos. El chiste es genial. Besicos
ResponderEliminarSi, pasamos un día malo, pero peor lo pasaron los habitantes de dicho edificio de 7 plantas que pasaron 8 horas en la calle, menos mal que hacía buen tiempo.
EliminarBesitos Anónimo
Me enteré del suceso por las noticias, siento tristeza. El chiste muy bueno. Besos.
ResponderEliminarQuizá sientas esa tristeza por los motivos esos que llaman violencia de genero. La verdad es que algunas mujeres tienen mala suerte.
EliminarUn beso Teresa.
La verdad es que tiene su gracia lo que nos cuentas, ahora bien, con lo del padre que quería matar a su hija me has dejado el cuerpo cortado.
ResponderEliminarUn abrazo, estimada amiga.
Y además era el cumpleaños de esa chica, cumplía 15. Lo que pasó fue que la madre corrió, la pequeña se tiró a la lona de los bomberos ty la pobre se quedo con su padre que solo hacía enseñar el cuchillo por la ventana.
EliminarBueno el caso es que terminó bien y los vecinos volvierona sus casas.
Un abrazo Manuel.
Me hace feliz que tantos te contesten Te dejo abrazos querida
ResponderEliminarTodos son tan maravillosos como tu querida amiga Mucha.
EliminarUn fuerte abrazo para ti querida.