¡¡Ya he vuelto!!
He estado unos días de vacaciones, he descansado y he dejado descansar (que no es poco), he llegado el sábado, así que aquí me tenéis para lo que gusteis.
Yo no quería ir, pero cuando estuve allí no me quería volver. Le temo a los viajes, como se suele decir, más que a un nublado, me gusta estar en casa pero tambien reconozco que por lo menos una vez al año tengo que hacer un esfuerzo, dicho todo lo dicho, paso a relataros lo que he vivido en estos casí 20 dias que he estado en la playa:
Lo primero que tengo que decir...es que he cotilleado un montón. Cuando le decía algo a mi hijo, me contestaba...¡mira que eses cotilla!
Y es que la playa, en mi caso, da para mucho cotilleo. Era una playa donde van muchos mayores (como yo), muchos padres solitarios, bien con niños, bien con niñas o con la parejita. Tambien había mamás solas, que todo no van a ser hombres...yo me imaginaba que eran separados...
Luego estaban los que se quieren "tostar" a base de sol. Mientras yo estaba en mi sillita y a la sombra de una sombrilla, que me había alquilado mi hijo, habia unas "gemelas", o eso creía yo, que se pasaban el día, mañana y tarde, dando vueltas y más vueltas en las tumbonas, se ponían, unas veces de lado, otra boca arriba, o boca abajo...en fin, del lado derecho, del lado izqyuierdo...mi hijo me decía que soy una cotilla de marca mayor.
Estábamos en la susodicha playa un par de horas por la mañana y otras tantas por la tarde...las gemelas seguían "tostadose". Mientras dormíamos la siesta seguro que las gemelas seguían al sol.
Tambien había un señor muy mayor que siempre que se iba o volvía nos saludaba.
Estaba un matrimonio de mediana edad, estos se iban siempre a la una y ya no volvían...y entre tanto, los que iban y venían un solo día.
El que si ha venido moreno ha sido mi "niño". Se daba buenos paseos a lo largo de la playa que tiene 1.8oo metros de longitus, por lo tanto, se ha puesto muy morenito.
Tengo que deciros que al finál de la playa hay una Virgencita con flores y, como yo no podía quedarme sin saber el porqué, le pregunte a la recepcionista del hotel y me lo contó.
"Resulta que iban un señor con su esposa todos los años a este sitio, tal es así que un día le dijo el señor, el día que me muera, quiero ser enterrado en esta playa. Y así fue, su esposa hizo lo posible para que así fuera".
En fin, que he cotilleado lo mío, o sea que 20 días dan para mucho.
Una frase: SI YO PUDIERA DARTE UNA COSA EN LA VIDA, ME GUSTARIA DARTE LA CAPACIDAD DE VERTE A TRAVES DE MIS OJOS. SOLO ENTONCES TE DARAS CUENTA DE LO ESPECIAL QUE ERES PARA MI.
Autor: Frida Kahlo.
A mí también me gusta cotillear. Un beso
ResponderEliminarEres muy comprensiva amiga Susana, yo he cotilleado por las dos.
EliminarUn gran beso.
Cómo debe de ser amiga faltaría más no poder cotillear en una playa, allí faltaba yo para ayudarte en el asunto del cotilleo y buenas risas nos hubiéramos echado, además yo soy también de sombrilla ya que me afecta mucho el sol. Bienvenida de nuevo al mundo cotidiano. Besicos
ResponderEliminarTu tambien lo reconoces querida Charo. Habría sido estupendo estar las dos juntitas y cotilleando a diestro y siniestro.
EliminarSeguro que lo padsaríamos muy bien y no dejaríamos "titere con cabeza".
Gracias por ser tan comprensiva y te mando un sin fin de besitos.
Felicitaciones por las bonitas y merecidas vacaciones. Y muy bonita también la frase célebre de Frida Kahlo, la cual me invita a decirte (parafraseando su texto) … Si yo pudiera copiar una de tus virtudes, esta sería, mantener esa alma inquieta de niña buena que posees y que siempre te mantiene feliz, haciendo además felices a todos los que te rodean.
ResponderEliminarBienvenida María de los Ángeles.
No se si han sido merecidas pero bonitas y tranquilas si han sido..
EliminarPor otra parte y te doy las gracias por las cosas tan bonita, inmerecidas que me has dicho.
Es muy hermosa la frase de Frida Kahlo y tu que eres una persona muy inteligente, la has aceptado.
Otra vez gracias por todo.
Claro, desde una tumbona silo se puede dormir o cotillear.
ResponderEliminarVer a los paseantes por la arena, a los bañistas dentro del agua
y de cuando en cuando darnos un chapuzón es lo mas razonable.
Un abrazo.
Se me ha pasado contestarte amigo Marías. Perdón
EliminarBuenas y sabrosillas vacaciones tuviste, amiga.
ResponderEliminarNo me imagino un entierro en una playa, a no ser que depositaran las cenizas...
Bien por la frase de Frida.
Un abrazo y bienvenida!!!
Seguro que no enterraron a nadie en la playa, pero como bien dices, seguro que depositaron sus cenizas.
EliminarMe alegra que te haya gustado la frase y gracias por la bienvenida.
Qué bueno Ma de los Angeles! Unas vacaciones nos hacen ver otras cosas y aprendemos a disfrutar! La frase genial! Un abrazote!
ResponderEliminarEs cierto María Cristina, he descansado mucho, pues he ido a todo hecho. Mi hijo, ha estado pendiente, claro que como me dejaba a la sombra...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte querida amiga.
Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, los cotilleos están servidos en todos los sitios, y en una playa da para muchos. Me encanta la frase. Un cariñoso abrazo.
ResponderEliminarGracias amiga Cristima. La frase de Frida Kahlo.no es de extrañar que te guste pues a mi tambien me gustó
ResponderEliminarYa me tenéis a vuestra disposicn. Lo he pasado tranquila y como digo...cotilleando.
Un beso muy fuerte.
Que bien María de los Ángeles, me alegra que te lo hayas pasado tan bien y cotilleando, así nos cuentas cositas jaja. Muchos besos.
ResponderEliminarNo te puedes imaginar lo que da desi un día de playa. Y lo que se puede cotillear,
ResponderEliminarUn beso querida amiga.