Eso es lo que he visto hoy, la ternura que ha derrochado uno de mis vecinos. Tenemos un jardín grande y en el hay varios gatos, no sabemos de donde vienen ni a donde se van. Loa que vivimos en los bajos, les damos de comer y en cuanto oyen abrirse las ventanas vienen hacia ellas.
Muy a menudo las gatitas tiene bebés y ese es el caso que nos ocupa hoy. Hace unos dias una de ellas parió y no se le ocurrió más que debajo del coche de uno de mis vecinos, pero este no sabía que tenía "familia". Ayer por la tarde, no tuvo más remedio que coger el coche y, cual sería su asombro de ver a los gatitos. Se los quiso llevar a casa, su madre le dijo que ni hablar, aunque es una buena mujer. Por muy buena que fuese no quería saber nada de gatitos, maxime cuando tiene un perro.
Pués bien, no sabemos de donde ha encontrado una caja enorme. Le ha hecho una puerta en forma de arco, ha metido a los gatitos y a la madre que los parió para protejerse de un ataque (creo que también apareció el padre). ¿Donde diréis que los ha colocado?...Debajo de su terraza, porque también vive en un bajo. Aunque todo el jardín está de césped,los bajos las terrazaz hay tierra, por lo tanto están tan ricamente.
Les puso un cuenco con leche y hasta le quitó la mortadela de la merienda a su hermana. Cuando su madre y yo los vimos, dos de ellos estaban comiendo y la mamá gata se estaba tomando la leche.
Me causó grata impresión ver lo que había hecho mi vecino. Como la generacióm de vecinitos, le vi (como suele decirse nacer), era un niño travieso y graciosímo, tenía el cabello tieso y eso le daba un toque de muchachote, luego se han hecho hombres y cuando te das cuenta...tu ya no eres tan jóven...
La vida va transcurriendo, nos hacemos mayores y otros vendrán a sucedernos. Hermosa estampa la que nos muestras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso es cierto amigo Alfred . Ojala los venideros sean mejor que nosotros.
EliminarUn abrazo
Hay que darles pienso. La leche de vaca no les sienta bien. Un beso
ResponderEliminarYo creo que lo ha hecho bien. Ya tendran oportunidad de comer lo que le echemos.
EliminarUn beso Susana.
Una hermosa anécdota nos trajiste hoy, Ma de los Angeles, a veces las cosas pasan cerca nuestro y podemos disfrutarlas, un abrazote!
ResponderEliminarEs algo de la vida misma. Mi vecino obró bien, pues todos en el portal lo hemos dicho.
EliminarNo queda aquí la cosa, sino que todos los días va a ver a sus gatitos, como dice él.
Un abrazo querida María Cristina.
A los gatos no les sienta bien la leche, he tenido gato y el veterinario me lo dijo. Me ha enternecido tu vecino, su gesto demuestra que es un gran chaval, te felicito por tener unos vecinos tan majos. Besicos
ResponderEliminarGracias Charo. A pesar de que les hace mal la leche, se la han tomado toda. No solo los recgió, sino que todos los días sale a verlos.
Eliminar¡ Ya comeran lo que les echemos.
Un besito querida amiga-
Hola Mª Angeles, que historia mas bonita la que nos cuentas hoy, no todo el mundo es malo y el gesto que ha tenido tu vecino dice lo buena persona que es, dentro de cuatro dias ya tienes a los gatitos haciendose los dueños del jardin:)
ResponderEliminarBesos.
Para que veas que vecinos más majos tengo. Este es muy buena persona. No solamente los ha recogido, sino que todos los días
ResponderEliminarlos mira y los remira a ver si están bien. Como verás es muy majo.
Un beso querida Pipruja, que lo paseis muy bien.
Cuando vemos a esos niños es cuando nos damos cuenta de lo mayores que vamos. Siempre he tenido gatos, pero ya no, me destrozan el jardín. Besos.
ResponderEliminarTodos nacieron en esta comunidad. Sus padres vinieron todos recien casados.
EliminarUn beso Teresa.