Mi amiga Piluca es muy miedosa, hasta tal punto que cuando va a un hospital, no sube en un ascensor sola. Creo que cuando lea este relato no va subir, ni sola ni acompañada.
Cuando entra un paciente en un hospital, se le coloca un brazalete de plástico blanco con su nombre impreso en el.
Pero hay otros colores de brazaletes que simbolizan otros casos. Los brazaletes rojos, por ejemplo, se le coloca solo a las personas fallecidas
En cierta ocasión un cirujano que trabajaba el turno nocturno de un famoso hospital madrileño, al terminar con una operación, se disponía a bajar al estacionamiento. Se metió en el elevador, donde había solo una joven. Le dio las buenas noches y siguieron charlando mientras el elevador bajaba.
El elevador se detuvo en un piso, las puertas se abrieron y una mujer quiso subir con ellos, pero el doctor rápidamente pulsó el botón para cerrar las puertas luego el botón para ir al piso más alto.
Sorprendida la chica que lo acompaña le comenta que eso había sido bastante grosero y le pregunta porque no había dejado entrar a esa mujer.
El doctor con cara extremadamente pálida, dijo:
"Esa era la mujer que acabo de operar...Ella murió en la sala de operaciones. ¿No vio usted el brazalete rojo que llevaba puesto?"
La señorita sonrió alzó la mano diciendo. "¿Uno igual que este?"
¡¡¡Aaagggggggg!!!.....Ahora si se, que mi amiga subirá por las escaleras, aunque sea al octavo piso....
Jajajaja, muy bueno María de los Ángeles, aunque yo no sabía lo de los brazaletes rojos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarMe alegro que te lo hayas tomado un poco a risa, yo la verdad, no se que pensar.
EliminarTe puedo asegurar que Piluca sigue sin tomar un ascensor.
Un fuerte abrazo Pepe
No sabía lo de los brazaletes, he estado ingresada varias veces y no me han puesto el blanco, la última vez que me ingresaron fue en el 2011...........claro que en cada comunidad hay diferentes costumbres.
ResponderEliminarDe todas formas seguro que has asustado a tu amiga Piluca :-0
Besotes
Yo no se que decirte a este respecto, la verdad, lo que si te digo es que Piluca si se lo ha creído y no entra ya ni en el ascensor de su casa, jajaja.
EliminarUn besito Charo
Mira que te gusta estos temas eh?? A mi también, bueno, aprovecho para decirte que en mi blog estoy haciendo mi primer sorteo. De un libro. Por si te interesara. Un besote.
ResponderEliminarA mi no es que me gusten estas historias, pero cuando las escribo, si noto que tengo más lectores, o sea, es a vosotros a los que os gustan y, yo que soy muy complaciente, voy y las cuento.
EliminarUn fuerte beso Amylois
María de los Ángeles:
ResponderEliminarUn poquitín de humor negro, para variar.
Muy bueno.
Un gran abrazo.
Muy bueno que te lo hayas tomado con humor. A Piluca la tengo asustadita y no para de hacerme preguntas por teléfono.
EliminarUn fuerte abrazo Arturo
Pobre Piluca, no le hagas leer esto Ma.de los Angeles, muy bueno, ja ja ja, un abrazo!
ResponderEliminarMaría Cristina, el caso es que Piluca me "pincha" para que le cuente cosas de miedo y yo...la complazco, jajaja.
EliminarUn beso
Relato digno de una película, se me ponen los pelos de punta !!!
ResponderEliminarHola trimbolera, espero que no hayas pasado mucho miedo.
EliminarUn besito
Como siempre, hermoso saludo de tu parte. Ya te he felicitado en tu blog, pero como "Por mucho pan, nunca es mal año"
ResponderEliminarFELICIDADES, otra vez.
Un fuerte abrazo