Lo primero es desearos una ¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!
Después de los malos días que hemos pasado. Que si el tiempo. La Pasión. Las pobres mujeres que mueren a manos de sus esposos...después de todo ello, merece que sonriamos un poco. Sobre todo las mujeres:
Hoy mientras estaba en la peluquería, con la cabeza para abajo, con el difusor y mi peluquera dándome casi una paliza, yo sentía que se reían a carcajadas mientras una joven señora contaba algo. Yo con el ruido no me enteraba de nada y en un momento, se le cae a la peluquera el aparato, con el cual me estaba achicharrando la cabeza, me incorporo, como estaban todas con caras risueñas, les he pedido que me cuenten que les hacía tanta gracia, esto me contaron:
Resulta que una mujer recién divorciada, pasó el primer día triste empaquetando sus cosas.
El segundo día recogieron sus muebles.
El tercer día se sentó en el suelo del comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.
Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.
El marido se quedó con la casa, con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a oler muy mal. Hicieron de todo: limpiaron, tapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron revisados por si hubiera ratones muertos. Las alfombras fueron lavadas. Pusieron en toda la casa perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor, hasta pagaron para cambiar las caras alfombras de la casa.¡¡¡Nada funcionaba!!!
Nadie volvió a visitarles, hasta la sirvienta renunció.
Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados. Después de un mes, no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa. Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas. Decidieron gastarse muchisimo dinero comprando una nueva casa.
La ex esposa se enteró por el hombre para asuntos del divorcio que su ex estaba vendiendo la casa sin decirle las verdaderas razones. Ella lo escuchó con mucha calma y dijo que extrañaba mucho la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de conseguir la casa de nuevo.
Él suponiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara lo papeles ese mismo día.
Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.
Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos los muebles y los metían en un camión camino de su nueva casa...
...Incluyendo las barras de cortina...
Jajajaja. ¡Pues estuvo muy bien pensado! Feliz Pascua para tí también. Un abrazo
ResponderEliminarVeo que te ha divertido la historieta.
EliminarLa verdad es fue muy ista la señora.
Un beso Hada
María de los Ángeles:
ResponderEliminarExcelente historia. Muy ocurrente y graciosa.
Un gran abrazo.
Si Arturo, muy ocurrente la señora, pero...¿Te imaginas lo que le ocurriría a su ex y la pareja al pasar los días? Jajaja.
EliminarUn abrazo
Feliz Pascua de Resurrección.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Rosario.
EliminarUn abrazo
Que "malonas" podemos llegar a ser las mujeres cuando nos lo proponemos:-)
ResponderEliminarEn este caso seguro que el marido se lo merecía.Besotes
Los hombres no se han dado cuenta todavía Charo. A ver si aprende alguno, jajaja.
Eliminarn beso
Es muy bueno, sí señor-a !!!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado, habrás pasado un momento agradable.
EliminarUn beso trimbolera.
La venganza es un plato que se come frio, pero a esta buena señora se le pasaron los dias y paso de frio a podrido.
ResponderEliminarMuy buena gata muy simpatica la historia.
Te imaginas a la nueva pareja cuando pasaran unos días en su "dulce" hogar? Jajaja.
EliminarUn beso
Muy bueno, hay que ver lo audaces que algunas mujeres son.
ResponderEliminarGracias
Con ternura
Sor.Cecilia
En los tiempos que vivimos no se puede uno andar por las ramas. Claro que mujerers audaces las ha habido siempre.
EliminarUn beso sor Cecilia
Feliz Pascua de resurrección Mª de los Angeles. Que Dios te bendiga siempre y te llene de su amor.¡Gracias por la visita!.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Gracias Marian, yo tambien ruego al Señor por ti.
EliminarUn fuerte abrazo