Ella dio un salto cuando vio al cirujano salir de la sala de operaciones. Preguntó: -¿Como está mi pequeño? ¿Lo puedo ver? El cirujano dijo: -Lo siento. Hicimos lo que pudimos. Teresa dijo.- "Porqué a los niños les puede dar cáncer? Donde estabas Dios cuando mi niño te necesitaba?
El cirujano le preguntó: "Te gustaría estar un tiempo a solas con tu hijo, antes de que se lo lleven a la Universidad? Una enfermera la acompañó. Ella pasó sus dedos amorosamente por los cabellos rizado y rojizo del niño. "Te gustaría guardar un poco de su cabello? Le preguntó la enfermera. Teresa asintió que sí. La enfermera cortó un pedazo de cabello, lo introdujo en una bolsa de plástico y lo entregó a Teresa. Esta dijo que fue idea de Toñito donar su cuerpo a la Universidad. Recogió sus pertenencias y se encaminó a su casa vacía...Ella se dejó caer sobre la cama de su hijo y abrazando la almohada, lloró hasta quedar dormida.
Era alrededor de la media noche cuando despertó. Y colocada al lado de ella en la cama había una carta. La carta decía:
Querida mamá, sé que te vas a extrañar; pero no pienses que yo te olvidaré. "Te amo". Algún día nos volveremos a encontrar. Mientras tanto, si quieres adopta otro niño y así no estarás tan sola. El podrá usar mi cuarto y mis juguetes. No estés triste pensando en mí. Este es un lugar maravilloso...,y ¿sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de Él. Jesús mismo me llevó a conocer a Dios y habló conmigo.
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte como me siento ahora...Pero yo creía que no se permitía. Pero sabes qué mamá?, Dios me dio papel y su pluma personal para que te escribiera esta carta.
Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste..."Donde estaba Él cuando yo lo necesitaba?" Dios me dijo que estaba en el mismo lugar conmigo, como cuando Su hijo Jesús estaba en la cruz.
Él estaba justo ahí, según está siempre con todas sus pequeñas criaturas...Pero de todos modos, mamá, nadie más puede ver lo que te he escrito...Solo tú... Para todos los demás, ésto es sólo un papel en blanco. No es fantástico?...Oh!, olvidé decirte...Ya no siento ningún dolor...Ya no me duele más...El cáncer se fue. Estoy feliz porque puedo estar de pie y correr..., sin sentir más dolor.
Por eso Él envió al ángel de la misericordia a rescatarme.
Firmado con el amor de Dios, Jesús & Yo..., tu Toñito.
¡Qué barbaridad! Se pone la piel de gallina al leerlo. De todos modos es mejor que no nos veamos en esa situación. Un abrazo
ResponderEliminar¡¡Feliz Pascua!!
EliminarQue así sea Hada, no nos veamos en semejante circunstancia.
Un beso
Lindo.
ResponderEliminar¡¡Feliz Pascua!!
EliminarHola preciosa Amylois. ¿Has hecho alguna Mona de Pascua?
Besitos
Este relato es muy emotivo Maria Angeles y cómo bien dices dan ganas de llorar.Besotes
ResponderEliminar¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!
EliminarA mi me costaba no llorar mientras lo escribía, pero al fin...lloré.
Un beso Charo
Bueno Ma.de los Angeles, imposible seguir tu pedido, acá estamos escribiendo nublado, qué puedo decirte? Hay que creer en milagros, esta madre lo necesitaba y lo tuvo, un abrazo y muy buena semana santa junto a tus seres queridos!
ResponderEliminar¡¡¡Feliz Pascua!!!
EliminarNo me extraña, a mi también me pasó mientras lo escribía.
Un beso María Cristina
María de los angeles:
ResponderEliminarEs un bello cuento, muy acorde a la fecha.
Que tengas unas Felices Pascuas junto a los tuyos.
Un gran abrazo.
¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!
EliminarQue lo sean también para ti Arturo.
Un fuerte abrazo
El creer puede aliviar mucho el dolor y consolar.
ResponderEliminarEste gato paso por aqui, para dejarle un saludo y un abrazo gatuno.
¡¡Feliz Pascua!!
EliminarMuchas gracias Gato. Me ha encantado verte por aquí.
Un fuerte abrazo