lunes, 27 de julio de 2015

Historia de los hermanos Smith

 Esto ocurrió en Noviembre de 2007, en Wisconsin ( EEUU).John Smith era por entonces un adolescente muy aficionado a gastar bromas. Disfrutaba enviando correos electrónicos y cadenas de mensajes con las que asustar a sus amigos.
Una tarde recibió un "e-mail": "Somos las hermanas Smith: tus hermanas, John".
El sonrió dando por supuesto que alguno de sus amigos quería gastarle una broma. Escribió diciendo que él era hijo único y que el simple hecho de compartir apellido no las convertía en sus hermanas.
Le respondieron que ellas durmieron en la habitación hasta el año 1993. "Claro, claro", se mofó.
Entonces llegó otro correo con un articulo de periódico  y la fotografía de dos chicas.

"Crímenes sin resolver. Lisa y Sarah Smith, de 19 y 15 años respectivamente, aparecieron brutalmente asesinadas en el hogar familiar situado en la pequeña localidad de Plainfield, Wisconsin, en 1993. las investigaciones concluyeron que las jóvenes estaban durmiendo en su habitación cuando el asesino entró por la ventana. Los padres se hallaban en el salón mientras el terror acontecía en la habitación de sus hijas. Al día siguiente encontraron sus cadáveres en el interior del armario. Las habían degollado. El caso se cerro por falta de pruebas. Nunca se supo que pasó"

John se quedó blanco. Un nuevo e-mail en tono amenazante le hizo reaccionar: "¿por qué nuestros padres y tú no habéis buscado al asesino?". John estaba en estado de shock.
"Si no nos crees, mira en el armario"
                    
Así rezaba el último correo que la policía encontró en su ordenador al día siguiente.
Sus padres habían descubierto el cadáver de John, degollado, en el armario. Tras la puerta, dos inscripciones:
" Lisa y Sarah-1993; John-2007"...Otro caso sin resolver.
                                       
                              ----------------------

Para quitaros el mal sabor de boca, os voy a contar algo que le pasó al golfo de mi vecino (...)

Llamó a su esposa, (mi vecina) desde el trabajo y le dice:
-Querida, el jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes...
Nos vamos una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi ansiado ascenso.
No te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la bolsa con los anzuelos que cuando salga de la oficina lo paso a buscar...¡Ah...y no te olvides de incluir el pijama de seda azul.

La esposa, (mi vecina) piensa que esto suena un poquito extraño...y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresó mi vecino...un poco cansado...pero contento. La esposa le da la bienvenida y le pregunta...
-¿Pescaste mucho?
-Ufff...-contesta el- No dejamos una trucha ni para muestra. Pero...¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí?
Y la mujer,(mi vecina) le respondió:
-Lo habrías visto si hubieras abierto la caja de pesca...

No os olvidéis maridos que.....

CUANDO UN HOMBRE VA CON LA FRUTA, LA MUJER YA VIENE CON LA MERMELADA.

8 comentarios:

  1. Muy triste e intrigante la primera historia, la segunda me ha hecho reir.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertiros un poco es lo que yo pretendía por lo tanto me doy por satisfecha.
      Un beso Charo

      Eliminar
  2. Ma de los Angeles, la primera historia es terrorífica, menos mal que tu vecino nos alegró el momento, aunque la esposa tuvo su mal trago no? amargo triunfo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si María Cristina, mi vecino y mi vecina nos están alegrando el verano pues ella anda con los papeles del divorcito y él no hay manera de que los firme, jajaja.
      No veas como lo estamos pasando los vecinos...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Será desgraciado!, jajaja. Impresionante tu primer relato, al estilo de los de Stefen King.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mi vecino es muy gracioso pues solo hace que pedir perdón diciendo que no es lo que parece.
      El relato más fuerte si que se parece a los de Stefen King...tengo más, así que ya os podéis preparar, jajaja.
      Un abrazote Julia

      Eliminar
  4. Jajajaja...muy buenos los dos relatos, aunque el primero no es precisamente para reír. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando poneros los pelos de punta más a menudo, pero...haceros reír también.
      Un abrazo Pilar

      Eliminar