lunes, 23 de agosto de 2021

Una Alcaldesa...


 

     Como seguimos en pleno verano y no tenemos ganas de cosas serias ni de pena, vamos a ver si, o nos distraemos, o nos reímos, el caso es no pensar en lo que tenemos encima.

     Nuestra historia de hoy se desarrolla en un Ayuntamiento cualquiera. La foto que he puesto no tiene nada que ver con los acontecimientos que aquí se narran, sino que yo he querido hacer un pequeño homenaje a mi abuela y tíos que vivieron en Villaluenga de la Sagra (Toledo), y de paso a mi querida prima hermana Tere que allí vive. Ahí queda eso...

     Pues bien, un dia cualquiera en un Ayuntamiento cualquiera:

     Una Alcaldesa está en su despacho, (sin nada que hacer, por supuesto) y se plantea si hacer el amor con su marido es trabajo o placer. Aparece el secretario y la Alcaldesa le plantea su duda:

   -Hacer el amor con mi marido es trabajo o placer? El secretario responde:

   -Pues no lo se, tendría que estudiarlo...la Alcaldesa le da una hora para responder. El secretario va a ver al responsable de RECURSOS HUMANOS y le pasa la pelota:

  -Que la Alcaldesa haga el amor con su marido, ¿es un acto de trabajo o de placer?

   El de recursos humanos, entretenido en hacer nada, le responde que no sabe. El secretario le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.El responsable de Recursos Humanos le traslada la pregunta al TÉCNICO DE INFORMACIÓN, que estaba muy ocupado, (peleándose con la máquina de café, sin nada mejor que hacer). Pero él tampoco sabe la respuesta.

    Al final llega la pregunta a la ADMINISTRATIVA, que se encuentra detrás de su mesa, llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar, facturas, albaranes, el teléfono sin parar, en fin, con trabajo hasta las orejas.

   Su jefe le dice que tiene 5 minutos para decirle si el hecho de que la Alcaldesa haga el amor con su marido es trabajo o placer. Sin levantar la cabeza, la administrativa responde categóricamente:

 -Es placer!!

  Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta:

-¿Cómo ha llegado tan rápidamente a esa conclusión? 

  La administrativa, harta de que le entretengan con todo el follón de expedientes que tiene, le responde:

-Porque si fuera trabajo. ¡¡Tendría que hacerle yo el amor al marido de la Alcaldesa!!

                 

        Sin comentarios...


21 comentarios:

  1. Buenísimo, me has hecho reir.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba querida Charo. Hay un refrán que dice "Es mejor reír que llorar" y otro "Antes de dormir es bueno reír". Por lo tanto me alegro si he conseguido alguna risita entre mis queridos seguidores.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Claro y conciso.
    Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hacen en casi todos los sitios que hay patronos, o sea, nada. Por supuesto que es en los servicios públicos...
      Un abrazo Alfred

      Eliminar
  3. jajaja, muy bueno Ma de los Angeles! Gracias por hacernos reir, es mejor que pensar en las cosas que suceden a diario en estos tiempos, un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Cierto María Cristina. Además con esto de la llegada de gentes de Kabul, se nos pones el pelo de punta.
    Es mucho mejor reír y yo pongo todo mi empeño en que así sea.
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, María de Los Ángeles!
    Feliz de pasar de nuevo a visitarte a tu siempre cálida casita bloguera y saber que estás bien al igual que tu familia.
    Me ha encantado tu entrada y me ha sacado muchas sonrisas... Jajajaja. Selo contaré a mi esposo para que también se ría un rato, por estos tiempos difíciles, necesitamos relajarnos y sonreir mucho.
    Muchas gracias por acordarte de mí y dejar tu huella en mi rinconcito bloguero. Eres siempre bienvenida.
    Te dejo un fuerte abrazo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, me ha encantado saber de ti y sobretodo que estáis bien todos.
      Gracias por tu bienvenida y no te preocupes me sigo cuidando.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Hola. Acabo de leer el relato del hijo preso y su padre... Buenísimo.
    Saludos desde Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y aunque tengo varios seguidores de Brasil me ha encantado ver lo bien que hablas mi idioma.
      Un saludo Ali Reyes

      Eliminar
  7. Hola Azka Kamil, me alegro mucho que te hayas reído pues los tiempos que corres no son muy buenos que digamos.
    Gracias por tu visita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Angeles, jeje que bueno y cuanta razón, los mandamas están tan aburridos que no saben que hacer y los de abajo son los que hacen todo el trabajo, muy bueno lo que nos dejas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amiga Piruja, los que estan más abajo son los más trabajadores.
      Un beso y muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  9. Olvidate de todo mi querida y vuelve a crear sueños como los del pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo haré amiga RECOMENZAR y espero seguir viendote por aquí.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Me ha gustado el relato y me has hecho sonreír. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante Teresa es que te ha sacado una sonrisa.
      Un beso

      Eliminar