lunes, 17 de junio de 2024

Historia verdadera.



       Esto ya lo he puesto pero lo vuelvo a poner ya que tengo seguidores nuevos y quizá les guste´

Esta es una noticia que dieron por televisión.

 Para los que no vieron CNN News, una noticia desde Egipto.

Un egipcio árabe musulmán mató a su esposa porque la encontró leyendo el Evangelio. Decidió no tener nada que ver con ella ni con su descendencia, la sepuntó en una cripta (como se hace en Egipto). Tambien sepuntó en la misma cripta a su bebé recien nacido y a su hija de 8 años "vivos".

Dijo a la policía que un ladrón asesinó a su familia y que los sepultó porque pasaron varios días y se estaban descomponiendo.

15 después de lo sucedido un tío, pariente de él, falleció por causas naturales y la familia procedió a sepultarlo en la cripta del musulmán. Tuvieron que abrirla para sepultar el cuerpo, cuando descubrieron a la niña y al bebé "Y estaban vivos".

Todo el país quedó en shock y el hombre será ejecutado segun las leyes musulmanas ejepcias.

La policía prenguntó a la niña ¿Como hizo para sobrvivir 15 días encerrada con su hermanita  bebé?

Ella respondió muy naturalmente. "Un hombre que usaba ropas brillantes y tenía heridas en las manos, venía todos los días para alimentarme y siempre despertaba a mi mamá para que le diera el pecho a mi hermanita.

La niña fué entrevistada por una conocida periodista de una tv. nacional, que tenía el rostro cubierto con un chador según la costumbre musulmana. 

La niña dijo esto en la televisión.

"Fue el Jesús que me contaba mi mamá quien vino a cuidarnos, ahora se que Él hace cosas asi, mi mamá me lo contaba, las heridas que Él tenía en las manos eran iguales  que las que mi mamá me comtó que le hicieron cuando lo crucificaron, pero esta vivo, yo lo ví y me salvó a mi y a mi hermanita"

Quedó claro para todo Egipto que esa niña no podía inventar esa historia y que vivieron un milagro vedadero.

Los lideres musulmanes tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia.

Con esta historia hay certeza de que Jesús está expandiendo aún hoy su milagrosa palabra, su mensaje y su amorosa influencia.

A mi, además de impresionarme me ha gustado mucho esta historia, yo la creo, pero como el mismo Jesús dijo:...

Quien quiera creer que crea...

16 comentarios:

  1. Una historia impresionante en la que si creo. Desearía que este milagro convirtiera a muchos egipcios al cristianismo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ser conviertan, pero lo que sí es cierto es que les ha pasado.
      Es un caso que de no ser por la televisión no se habría sabido.
      Un besito querida Charo.

      Eliminar
  2. Yo también lo creo. La historia està llena de milagros. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias personas que ya la conocían. Tienes razón en la vida hay muchos milagros.
      Un beso querida Susana.

      Eliminar
  3. A mi también me ha impresionado esta historia, que tiene más viso de ser un milagro, o quizás, más, una leyenda o historia inventada.
    Pero como tu bien dices: quien quiera creer que crea...
    Como siempre me ha encantado, y agradezco tu forma sencilla y fácil de leer, de tus historias.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos lo que pasó gracias a la televisión, yo lo he leído y si me la creo. No soy yo sola, pues más de uno lo sabía.
      Un gran abrazo amigo Manuel.

      Eliminar
  4. Y claro que existen los milagros! Una historia maravillosa, Ma de los Angeles, gracias por traerla, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no la he inventado yo, la sabemos gracias a la televisión. Tambien es cierto
      que la conocía mas gente.
      Un fuerte abrazo María Cristina.

      Eliminar
  5. Una historia impresionante.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Una historia que me ha gustado, creo que ya la conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la conocías pues ha salido por la telivisión y además, me alegro que te haya gustado.
    Un beso querida Teresa.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Recomenzar. Pero tu no eres menos...
      Un abrazo y un beso muy fuertes.

      Eliminar
  9. Olá, amiga Maria,
    gostei muito desta interessante história, na qual se vê
    a fé com grande intensidade. Quem poderá dizer que isso não ocorreu?
    Eu não direi!
    Um bom final de semana, minha amiga, muita paz e saúde.
    Abraços

    ResponderEliminar
  10. Que tu tyambién tengas un buen fin de semama y todos los días venideros.
    Lo ocurrido en esta historia yo creo que es verdad pues la dió la televisión, la CNN parta ser más exactos.
    Como dice la Biblia..."El que quiera creer, que crea.
    Amigo Pedro, recibe un fuerte abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar