lunes, 6 de enero de 2025

¡¡¡No me trajeron lo que pedí!!!


 Esa niña se parece a mi, despues de ver lo que me han echado los "Magos"

      Amigos, lo que les he pedido...no me han echado nada. Adios el Chalecito, el abriguito de Visón Blanco, la chacha (me dicen que me sirva yo), etc.etc.etc.

      ¡Eso si, menos mal que no me han echado de casa!

      Como estoy muy mosqueada y, para no haceros perder el tiempo, os dejo, eso sí, me han puesto en los zapatos un montón de cosas que no les pedido, tales como:

     Un iPad nuevo, para que siga leyendo y un montón de perfumes. Ah, menos mal que el perfume es...Chanel nº 5 y colonias frescas y entre otras cosillas un esmalte para uñas también de Chanel.

      Bien me decia María Cristina, que ya me podía contentar con los perfumes...seguro que es vidente.

      De todas maneras y a pesar de todo, doy las gracias a los señores Reyes Magos por acordarse de mi.

      Doy las gracias también a  los que me siguen todo el año , y en Fecebook de son muchos. gracias a todos. Espero que os hayan regalado todo lo que hayais pedido, yo comprendo que pedí demasiado...pero no dejo de pensar en todos los niños que están en Paises de guerra, en los enfermos. en los que no tienen casa ni una cama calentita donde poder dormir, en fin...en todos.

      Que el año nuevo sea mejor para todos...

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que bastantes regalos y un ipad ayuda bastante. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que no falten los perfumes! Nosotras las chicas grandes debemos oler lindo! Por acá llegó un BOOS con una carterita en el tope
    tan linda que la colgué de adorno! Un abrazote Ma de los Angeles!

    ResponderEliminar
  3. A esos Reyes magos, vamos a tener que comprarles gafas, porque yo estoy seguro que te has portado requetebien. ¡Bueno! otro año será...
    Y aprovecho para desearos de que disfrutéis de un feliz y próspero 2025, además de unirme a ese recuerdo que haces sobre los más necesitados y de los que solo nos acordamos cuando llegan estas fiestas, cuando no tienen ni para comer en el día a día, entre otras muchas necesidades básicas.
    Un fuerte abrazo, apreciada amiga.

    ResponderEliminar