domingo, 21 de marzo de 2010

maldad

Hoy domingo el cura de mi Parroquia, al terminar la misa nos ha dicho: -sentaros un momento os tengo que decir una cosa que quiero que sepáis.Nos hemos sentado y todos muy atentos le hemos escuchado, lo que nos ha dicho ha sido esto:
-Esta madrugada sobre las 3 horas han llamado a mi puerta,lógicamente me he levantado y por el telefonillo he preguntado quien era,yo ya había visto desde mi ventana unos seis muchachos de entre 17 y 18 años, al contestarle, uno de ellos ha dicho que abriera la puerta que quería confesarse, ya que había cometido un pecado muy grave. Yo le he contestado que viniese por la mañana a la Iglesia y le confesaría, mientras tanto los otros se estaban riendo y yo he insistido en que volviera por la mañana...al final no solo me ha insultado, si no que ha blasfemado. Esto no es la primera vez que lo hacen., estos u otros, por lo tanto vamos a rezar por estos muchachos...hasta aquí lo que nos ha dicho el cura. Por supuesto que hemos rezado por ellos, yo voy más lejos,rezaremos por sus padres que no les han educado bien.Señores padres, no es malo ir a la Iglesia, al contrario, es muy bueno y placentero escuchar las lecturas tan bonitas de la Biblia, los consejos que da el sacerdote, encontrarte con la gente que vemos todos los domingos...y una cosa, mientras estás en la Iglesia no haces mal a nadie. Me viene a la memoria una frase del cura de Ars, que dijo a los mandatarios de la época: CERRAR LAS IGLESIAS Y ABRIRÉIS LAS CÁRCELES nosotros seguiremos rezando por esos muchachos y por otros como ellos. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario