sábado, 21 de mayo de 2011

Humor

Así es como lo titula mi buen amigo Víctor cuando nos manda algo gracioso, cosa que hace casi todos los sábados y, hoy no podía ser menos. Nos ha mandado una tira de chistes que ha titulado.SUEGRAS. También pide perdón de antemano a las mismas, así que no les vamos a decir nada a nuestras madres políticas para que no sufran.

Dos novios en la feria. -Mariano me llevas a subir a la noria?
-Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.

------

La suegra a su hija. - Ayer tu marido vino tan borracho que se confundió de habitación, se metió en la mía, y me hizo el amor.
-Y tu no dijiste nada????
-Ya sabes que no me hablo con el.

-------
- Pepe, te veo preocupado. - Es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
-No, no, el acelerador.
------
Y tu sabes cual es el castigo por ser bígamo?
-Si, el tener dos suegras.
-----
-Pepe, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si.
-Y entonces, ¿Por que llevas su foto en la pitillera?
-Es que estoy dejando de fumar.
--------
Dos amigos charlan.
-Sabes la diferencia entre accidente y catástrofe?
-Es lo mismo ¿no?.
-No, no. Mira, por ejemplo si estás en la playa y viene una ola y se lleva a tu suegra, eso es accidente.
-Ah, ¿Y una catástrofe?
-Catástrofe es que venga otra ola después y te la devuelva a la playa sana y salva.

"Mijita" de mala sombra tienen estos chistes pero seguro que sacan una sonrisa como me la han sacado a mí.

Se lo dedico a la encantadora Amylois, que junto con su esposo, ellos si que se sonríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario