martes, 9 de agosto de 2011

Primer día de voluntaria

!Ya llegó¡ Hoy ha sido mi primer día de voluntaria para la visita del Papa.
Lo que teníamos que hacer era: recoger los desayunos que van a tomar parte de los peregrinos que vengan a Coslada, digo parte, porque hay más Parroquias en este pueblo.
Esperábamos el camión de El Corte Ingles( que se apunta a todo) entre las 11 am. y las 2 pm. Hemos tenido suerte, ha llegado a las 11,15. Eramos tres señoras en el primer turno, de haber tardado más los hubieran recibido otras, pero nos ha tocado a nosotras: Susana (coordinadora) Pilar y yo...la fuerza bruta.
Se encontraba entre nosotras el marido de Susana (pero no ha dado un palo al agua), un hombretón enorme, tal es así, que cuando vinimos a vivir a esta comunidad, los chavales le llamaban Schwarzenegger y con ese mote le se quedó.
Cuando ya teníamos todo colocado han aparecido las que venían a ayudarnos, pero claro, no han tenido nada que hacer, eso si, nos ha valido para echar una parrafada, tres jóvenes, nosotras tres menos jóvenes y el buen hombre este, que se llama Juan, no voy a decir el mote otra vez pues me cuesta escribirlo. Cuando estábamos todas reunidas, una de ellas se da cuenta de que Juan tiene una venda en uno de sus brazos, lógicamente le pregunta que le ha pasado, esto es lo que nos ha dicho, todo ello delante de mujer:
-Me ha dado con una sartén y menos mal que no estaba caliente, me ha arrinconado en la cocina y me ha sacudido bien y además las niñas (19 y 20 años), han cerrado la puesta para no dejarme salir y el Cabr...del perro, mientras me mordía en las piernas.
No os podéis hacer una idea lo que nos hemos reído...Espero que no haya sido verdad.
A partir de hoy seguiré contando mis experiencias de la venida del Papa. No soy joven...pero tengo mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario