viernes, 17 de febrero de 2012

Premios

Ayer fue la gala de los premios de blogs de 20 minutos. Nada nuevo comparado con el año pasado.
Recuerdo que siendo yo casi una niña contaron en casa, digamos...un chiste, era más o menos así:
En un pueblecito español, el alcade de turno estaba dando un discurso y allí estaban todos los habitantes del pueblo reunidos y escuchando. En un momento el alcalde dijo:
¡Voy a reparar las carreteras! Uno de los pueblerinos dijo:
¡Lo  mismo que el año " pasao"! El alcalde siguió:
¡Voy a subir los sueldos! El pueblerino dijo:
¡Lo  mismo que el año "pasao"! Siguió diciendo el alcalde:
¡Vamos a tener trabajo para todos! El pueblerino contestó:
¡Lo mismo que el año "pasao"!
Uno del séquito del alcalde, harto de oírle siempre decir lo mismo, se acerco al pueblerino y le dio un guantazo y este contesto...
¡Lo mismo que el año "pasao"!
Pues bien, eso es lo que me ha pasado a mi en la fiesta de los premios a los blogs. Fue todo como el año pasado. Bueno, no todo, ya que el director del periódico iba mejor vestido, no se si era porque fue Carmen Lomana y como es tan elegante el no querría desentonar. También pasó por mi lado el de la máscara. Este hombre como tiene un blog con un nombre tan grosero, se toca con una máscara parecida a la Batman, pero en vez de ser negra es rojiza. El año pasado le dieron el 2º premio y este año ha conseguido el 4º, el nombre de su blog, con perdón por la grosería es, "Lo que me toca los cojones", menos mal que para hacerse la foto de "familia", se quitó la máscara, pero aún así, estaba igual de feo.
El ganador del 1º premio, fue Martín López Cano, cosa que me alegró, pues de los dos votos que yo tuve, el suyo fue uno de ellos, por lo tanto, me llenó de orgullo, ser votada por el ganador. En un comentario a través de mi blog, me dijo:
-Que bueno ver  gente de tu edad por aquí. Está muy bien lo que haces y seguro que hay gente que se siente muy identificada contigo. Enhorabuena.
Después de esto yo me sentía ganadora de reconocimiento.
Me vine muy contenta a casa con mis dos votos, jajajaja.
Mi hijo fue a buscarme, lo  mismo que hizo el año pasado y...me invitó a cenar, lo mismo que hizo el año pasado. O sea, lo mismo que el pueblerino del chiste, todo igual que el año "pasao".

12 comentarios:

  1. Jaja; igual que el año "pasao"...
    No sabía que era una gala propiamente dicha, pensé que "virtualmente" elegían a los ganadores y via Internet lo notificaban...
    Buenísimo haber ido, allí debes conocer gente interesante, estoy seguro que este blog va a empezar a crecer mucho. Es atractivo, concreto y comunica (cosa que no es poco hoy en día; y en cualquier día)...

    Así que a seguir este hermoso camino María de los Ángeles, un fuerte abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Juan. No creo que con dos votos pueda "Crecer" mucho, pero, eso sí, conoces a muchos blogueros cercanos. La mayoría de Madrid y también habían venido de otras ciudades cercanas.
      Los jóvenes me trataban muy bien, quizá sería por la diferencia de edad, las chicas tenían "celos" jajajaja.La realidad es que lo pasamos bien.
      El próximo año...más.

      Un besito

      Eliminar
  2. Bueno, pues si lo del año pasao estuvo bien...¿por qué no repetir este año? ja,ja,ja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hada y si Dios quiere voy a repetir el próximo. Los que mejor lo pasaron fueron los jóvenes, había barra libre y eso "anima" mucho, jajaja.

      Un beso, querida

      Eliminar
  3. !Cuidado con el guantazo"
    Creo que lo mas importante en todo este berengenal de cosas blogeriles, lo mas importante es que te sientas bien tu. Lo demas es secundario. Ganar o perder es lo de menos.
    Creo que tienes un bonitio espacio y en el disfrutamos muchos con los regalos que sueles darnos.
    Interesante lo de la gala, porque sirve para conocer a mas personas y eso si que enriquece.
    Desde este humilde rincon, yo te regalo mil votos mas, envueltos en un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pluma y Data, yo me sentí muy bien, ya sabía que no iba a tener mucha puntuación, pero eso era lo de menos como tu bien dices, lo demás es secundario.Lo que me gustó mucho fue la cantidad de personas que decian leerme, hasta me recordaban entradas de hace un par de años dicendo que se lo pasban muy bien...creo que algunas las voy a repetir.
      Que pases buen fin de semana.

      Un beso

      Eliminar
  4. Pues felicidades por esos dos votos que te han hecho tan feliz.

    Un beso Mª Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, espero el año `próximo tener más, el año pasado tuve cinco, jajaja.
      Te advierto que esto no me hace sufrir, al contrario me divierte, pues son muchos los que me conocen y a la vez los divierto yo a ellos y esto me hace feliz.

      Un besito Elena

      Eliminar
  5. Bueno si todo fue igual que el año pasado según cuentas no estuvo mal, si ademas termino todo en una buena cena, mejor que mejor. A seguir participando cada año para contárnoslo.
    Mª Angeles un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rafaela, seguiremos esperando a ver si el año próximo tengo más votos, aunque lo dudo, lo importante fue que estuvimos muchos y fue muy amena la fiesta y estaban todos muy formalitos (que todo hay que decirlo).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Al menos tú estabas seleccionada y pudiste ir a la fiesta. Yo nunca he sido seleccionada. ´bueno, miento, hace unos años y ná de na..
    como dices, igual que el año pasado.. eSto es siempre lo mismo, y este año no, pero otros años, son siempre los mismos.
    Te invito a que pases por mi blog y participes en este juego. Sé que te gustará y lo harás muy bien. ¡Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya, ya he visto tu blog pero en lo que más me centro es en escuchar a Laura. Tu hijo también es un artista de la pintura, enhorabuena guapa.

      Un beso

      Eliminar