Hace mucho que no os asusto un poco. Algunos se asustan con poco, como es el caso de mi amiga Piluca, aunque le gusta asustarse y que la asusten. Otros no se asustan aunque se esté quemando su casa, yo soy un termino medio pero hay cosas que "lagarto,lagarto".
Esto está catalogado como "Misterios sin resolver"
Eran dos hermanas gemelas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían.
Por razones de trabajo, junto con sus padres, tuvieron que cambiar su residencia a la Ciudad, donde estaba una carretera que era peligrosísima en esos momentos.
Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente.
Les dijo a las niñas que si tenían que cruzar la carretera solas lo hicieran con mucho cuidado y mirando a los dos lados.
Las niñas obedecieron. Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión, desgraciadamente, las dos habían muerto.
Cuatro años más tarde la madre, aun joven, ya que tená34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas.
Afortunadamente, había vuelto a tener más hijos y casualmente eran dos gemelas muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso.
Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.
Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro.
En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono: - Si no pensábamos cruzar...ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir...
Sin más comentarios, os deseo una buena noche.
Las oscuras y tenebrosas coincidencias !!!!
ResponderEliminarHola Trimbolera, gracias por visitarme.
EliminarLa verdad es que si son oscuras todas las "coincidencias"
saludos
Bueno las niñas habrían oído hablar tanto del accidente de sus otras hermanas que acabaron creyendo que las atropelladas eran ellas.......Mª Ángeles esta vez no me has asustado:-)
ResponderEliminarBESOTES
Charo cuando menos lo esperes te daré un susto de muerte, ya me estoy preparando para ello.
EliminarUn beso guapa
María de los Ángeles:
ResponderEliminarMuy bueno tu cuento; creo que en vez de denominarlo como misterioso lo catalogaría como una historia con un poquito de humor negro.
El relato lleva adecuadamente la trama, sin dejar caer la atención del lector y el final está muy bien logrado.
Un gran abrazo.
Gracias por tus observaciones Arturo y me alegro de haberte tenido entretenido mientras lo leías.
EliminarUn fuerte abrazo.
Muy bueno el relato. Besos
ResponderEliminarEs un honor saber que te parece bien.
EliminarUn beso Hada
Me dejas perplejo María de Los Ángeles. he leído algunos de estos misterios, pero éste se sale de lo normal. No sé si conoces el de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, búscalo por internet, te sorprenderá. Ha salido en varios programas de televisión. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarHola Pepe, ya me he informado de lo que me dices de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. La verdad es que es espeluznante. Como es muy largo el caso, estoy viendo el modo de incluirlo en mi espacio, a si de paso a ver si se asusta nuestra amiga Charo que esta historia no le ha dado ningún miedo.
EliminarTe avisaré cuando la ponga y gracias por la información.
Que tengáis buena semana.
Un abrazo
Ma.de los Angeles, me recorrió un escalofrío, sea o no verdadera la historia que hoy nos contás, lograste impresionarme! Un abrazote
ResponderEliminarEspero que no te asustes mucho. Ya sabes que estas cosas nunca sabremos sin son ciertas o imaginadas, el caso es que nos hacen que pensar.
EliminarUn abrazo María Cristina