Creo que esto ya lo conté en otra ocasión, pero viene muy bien para las fechas que estamos:
Ocurrió una mañana de invierno. Una de las azafatas que hacía la ruta Londres-Chicago, se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando despues de atender a los pasajeros. Se acercó a uno de los pilotos y le informó que la cabina de descanso estaba libre. Entonces el hombre se levantó y se marchó a dormir un rato.
Cuando el piloto entró en la pequeña cabina estaba totalmente oscura, pero al apoyar una mano en una de las literas notó un bulto. Había alguien durmiendo, pero la azafata le había comunicado que la cabina estaba vacía. Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos 5 años tumbada en la litera. La arropó con la manta y sin hacer ruido salió de la habitación y cerró la puerta.
Al momento fue a buscar a la azafata y le contó lo que había sucedido. Esta, le dijo que era imposible porque no iban niños en ese vuelo. El piloto no se lo podía creer, el había tocado con sus propias manos el cuerpo de la pequeña. ¡¡Incluso notó su respiración mientras dormía!!
Entonces la azafata con cara de preocupación le dijo: -¿Ve usted esa pareja de allí al fondo? ¿La ve?, repetía, dirigiéndose a una joven pareja con los rostros pálidos y demacrados. -Si, si, por supuesto que los veo...afirmó el piloto. ¿Pero que tienen que ver ellos en la historia? Pregunto con cara de intriga.
Se dirigen al entierro de su hija, ella va abajo en un ataúd, junto con el resto de mercancías...contestó ella.
El piloto se quedó pálido al escuchar la noticia y salió corriendo a la cabina donde vio a la niña. Allí no había nadie. Se acercó al baño a refrescarse la cara y al mirarse en el espejo se dio cuenta de que había escrito algo con un pequeño dedo, decía:
Gracias por arroparme...
A mi no me ha dado miedo, al contrario. Me ha parecido tan encantadora la historia, que no me he resistido a contarla y mis nuevos seguidores, seguro que me lo agradecen y les gusta.
Es una historia muy tierna.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonita
EliminarHola Alfred, me parece que te ha gustado, gracias amigo.
EliminarUn fuerte abrazo.
Maria De Los Ángeles.
ResponderEliminarMe parece una historia muy bonita por parte del piloto.
Feliz día de Halloween.
Abrazos 😘💋
Gracias Mónica, pero yo no celebro el día de Halloween porque soy muy antigua, pero me parece bien que los jóvenes lo hagáis.
EliminarUn gran abrazo
Resulta muy tierno. Un beso
ResponderEliminarGracias Susana, a mí tambien me ha gustado.
EliminarUn beso
Esta es una historia para no dormir aunque muy entrañable.Besicos
ResponderEliminarA casi todos les ha gustado, será porque se trata de una pequeña de 5 años. Eso enternece más la historia.
EliminarUn besito.
Un bonito relato de esos que nos hacen cavilar, realidad o ficción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo lo he leído en alguna parte y según creo es una historia verdadera, pero...ahí queda eso.
EliminarUn abrazo Matías
Hay que creer en milagros porque existen, una increíble historia que conmueve, Ma de los Angeles, un abrazote!
ResponderEliminarYo también creo en los milagros querida María Cristina y me pareció muy linda esta historia, que por otra parte no da miedo ni pizca.
EliminarUn fuerte abrazo querida amiga.
Es una historia bonita, pero da un poco de escalofrios. Besos.
ResponderEliminarPues si ha sido verdad, imagínate como lo pasaría el piloto...
EliminarUn beso Teresa.
A mi tampoco me ha dado miedo esta historia de la niña, pero si un poquito de yuyu... e imagino que el piloto no habrá entrado más en esa sala de descanso.
ResponderEliminarGracias, amiga por tan bonita entrada, y un fuerte abrazo.
Todo este mes debe de darnos un poco de yuyu todo lo que leamos o veamos. Espero que sigas sin miedo.
EliminarUn fuerte abrazo amigo Manuel.
Un abrazo a Anónimo que he metido la pata y me lo he saltado. Como no está mi hijo en este momento, no me puede ayudar, te pido disculpas con el deseo de que otro día lo haré bien...o me ayudarán.
ResponderEliminarUn abrazo.