lunes, 5 de octubre de 2009

buena organización

Sí, muy buena organizacion es la que tienen mis médicos. Me gusta muy poco ir a la consulta, lo hago cuando es una fuerza mayor y esta lo era. Tengo el ojo izquierdo con una rija desde hace muchos años, de vez en cuando me da la lata con una pequeña infección, me recetan un colirio y enseguida se me cura hasta que cuando le da la gana se pone malo otra vez. Hace dos o tres semanas me volvió a dar la lata, me fui al médico de cabecera, me recetó un colirio que dijo ser lo último en colirios y que casi es lo último para mi ojo, pues de la reacción que me hizo, se me hinchó el párpado superior, el inferior, el moflete y yo creo que hasta se me hinchó la lengua...bueno la lengua no, porque si no, no hubiera podido hablar, y estuve mas de una hora colgada del teléfono hablando con mi consuegra. Cuando me levanté a la mañana siguiente mi cara estaba monstruosa, mi hijo me dice que vamos a urgencias, yo le digo que no hace falta que en la farmacia me darán otra cosa...bueno el boticario me dice que no hay nada que hacer, que vaya al médico, vuelvo a casa y me hijo se enfada y me mete en el coche camino de las urgencias. El médico de guardia me cambia el medicamento, (a todo esto era domingo) me pongo lo nuevo, esto era una pomada, cuando me levanto el lunes y veo que no va bien la cosa, llamo por teléfono y pido hora para el médico de cabecera otra vez, ya no le dejo que me recete le digo que me dé un volante para que me visite el Oftalmólogo. Aquí viene lo mejor, hoy es día 5 de octubre, tengo el ojo echo una pena y me dan cita...para el día 24 de Noviembre. No mas comentarios ¿me quedaré tuerta? Dios no lo quiera, amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario