domingo, 4 de octubre de 2009

Nuria

Hoy voy a dedicar mi espacio a mi querida amiga Nuria. Es una señora joven, guapa y trabajadora, muchos dirán que hay muchas señoras así, si claro, pero esta es especial para mí, diréis ¿por qué? Pues bien os lo voy a contar: todos los días cuando abro mi ordenador lo primero que hago es ver mi correo, algunas veces mis hijos, hermanos y sobrinos se acuerdan de mí y me mandan algún mensaje, pero Nuria lo hace todos los días, un día me manda tres, otro cuatro, otro dos, otra vez me mandó siete y como ha sido el caso de hoy que !me ha mandado once! además de los buenos, pues bien con este recordatorio le doy las gracias, no sabe lo contenta que me pongo cuando los leo, Además tambien le doy muchas gracias por leer mi blog y mis libros...ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario