viernes, 9 de octubre de 2009

la corazonada

Mucho se ha escrito sobre la corazonada que tenía una ancianita de que iba a ser Madrid la sede de los JJ. OO. Señora nos ha salido cara su corazonada, según he leído en los periódicos unos 4.000.0000 de euros. Un vídeo que estaba muy bonito y que han tardado cuatro años en hacerlo. Hoteles y comilonas a los representantes que vinieron hace dos años y hace unos meses. Primer viaje a China...salio Londres, y ahora una semana de turismo que se han pasado empezando por el Rey, la Reina, el Alcalde, el Presidente de la Nación, la Presidenta de la comunidad, Indurain, Raúl, Santana, más atletas, más secretarios...creo que solo faltaba yo, que no fui porque me da miedo el aeroplano. Y ahora, con mucho respeto digo yo. !atajo de majaderos! ¿No sabíais que se rotaban los Continentes? Yo una simple ama de casa, bastante mayor y otras muchas personas mas lo sabíamos. Si anteriormente fue en Asia y en el 2012 son en Europa, logicamente se iban hacia la zona Americana, lo mismo me da el Norte que el Sur. !Ah! y otra cosa, en Chicago no querían hacerlos porque era mucho el gasto, pero !Ah! nosotros por eso no tenemos problema, tenemos dinero de sobra, PARADOS DE SOBRA, Impuestos de sobra, pobres de sobra y si no que se den un viajecito en los trenes de cercanías y cuenten los parados que van pidiendo aunque sea un trozo de pan...NOSOTROS DE TODO TENEMOS DE SOBRA, he dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario