Si viviera mi gatita Rufa, yo hubiese ido a pedirle a Marcos Baquero, las cuatro patitas de Jimmy para casar a mi gatita Rufa. Quizá hubiesen tenido unos gatitos preciosos y buenos. Digo buenos porque la gatita Rufa ha sido el animal más bueno que yo he conocido y también era muy inteligente. Todos los que sepáis la noticia, sabéis que el gatito Jimmy es un gato magnífico.
Para los que no la sepáis, os diré que este hoy famoso gatito ha impedido que un hombre cuerdo se volviera loco.
Él fue la única criatura con la que habló durante los 20 meses que duró su secuestro. Sus captores se limitaban a llevarle la comida y huir de su lado. De pronto aparece por allí un lindo gatito y este hombre comparte su comida con él a cambio de ser escuchado. Dice Marcos Baquero que ha sido el antídoto a su locura durante los más de 500 días de soledad. "Fue mi compañero de cautiverio, con él hablaba; lo más difícil es no tener con quien dialogar.
La liberación del exconcejal Marcos Baquero, sorprendió porque mientras se acercaba a la comitiva de recibimiento, todos fijaron sus ojos en lo mismo: Llevaba un gato en brazos. Entonces ni los militares ni su familia conocían aún la historia que había unido para siempre a Marcos y al felino.
!Todavía hay personas que maltratan a los animales¡¡
Desde aquí...un recuerdo a mi gatita Rufa y un saludo para el gatito Jimmy....
No hay comentarios:
Publicar un comentario