martes, 22 de febrero de 2011

Reunión de vecinos

Quien no ha visto una reunión de vecinos, no sabe lo que se pierde: Primero...la impuntualidad, aquí llega cada uno cuando quiere: Segundo...te estás cansando de esperar al los que vecinos que sabes de sobra que son unos irresponsables. Podría poner más puntos, pero vamos a dejarlo así.
Empieza la reunión. El administrador empieza a leer los puntos que tiene reflejados, se le interrumpe. Hay opiniones, algunos decimos que primero escuchemos y luego hablemos. Seguimos...interrumpen. Así una y otra vez. En un momento que se trata de adjudicar las plazas de aparcamiento...aquí ya es el acabose, unas voces más altas que otras, unos chillan más que otros. En ese momento sale un vecino de los que ha llegado tarde, se encara con el señor que se ha pasado meses haciendo un plano para que podamos aparcar mejor, pero claro, este vecino, al que los chavales le llaman "Sansón" además de ser enorme de grande, tiene una voz que "atrona" y por supuesto ya no se nos oye a los demás y el muy soez en un momento de acaloro dice que grita porque le sale de los C...
Yo como veía que no se adelantaba mucho me estaba cansando, me dirijo al administrador y le digo que ya no aguanto más que yo me voy. Va y me dice:-Espera, que toco el tercer punto ya que te toca ser la presidenta. Aunque ya lo sabía le digo que se de prisa. Empezamos a pedir silencio, el portal estaba lleno de grupos que cada uno decía y opinaba lo que le venía en gana...bueno, al final no se ha sacado nada en claro y yo voy a ser la "Flamante Presidenta"
Aunque no he cogido todavía el "baston de mando"...ya me han dado quejas.
Resulta que el año pasado se armó un buen "Pitote" porque dos vecinos sin contar con nadie, plantaron tomates en el jardín, se arrancaron, se pelaron con la mayoría de los vecinos y a los demás dejaron de hablarnos, pues bien, resulta que hoy, que como digo todavía no soy la titular, va una vecina y me dice:-Ya puedes ir arrancado lo que han sembrado los "Jubilatas". Yo le pregunto que han sembrado y donde y me lo ha dicho. Me ha señalado el lugar y según esta vecina, está sembrado de ajos.
Por lo que veo voy a tener "una legislatura movidita en esta mi comunidad"
Claro que como me arten, los mando a freir monas y no hago caso a nadie.
Pero es que un año entero es muy largo para algunas cosas...ya iré contando mis experiencias a lo largo de mi "Presidencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario