martes, 8 de marzo de 2011

Mendigo

El era abogado, tenía mujer, hijos y mucho dinero. Hace 20 años su mujer le abandonó, según me han contado, por un amigo de él que estaba más "bueno".
Me han dicho sus vecinos que estaba involucrado en un caso jurídico que al final perdió y se deprimió mucho.
La única solución que encontró fue dejar su casa, sus hijos, su dinero...Ya no levantó cabeza.
Decidió vivir en la calle, en la más absoluta pobreza y sin ser esclavo de sus vicios.
Está en la calle y en la zona que se trasladó a vivir y que nunca ha dejado, ha sabido hacerse con el cariño de sus vecinos.

Otro que tal baila, pero este un poco más fuerte.

A este si que le conozco yo. Es joven y muy atractivo. Ingeniero de Obras Públicas, muy hacendoso y un manitas.
Un día que estaba en casa arreglando unos armarios (porque a él le gusta hacer cosas en su casa), Llega la zángana, según ella de trabajar, él subido a una escalera puliendo los cantos de una balda que le estaba quedando preciosa, se acerca a el y le dice a boca de jarro: - Mira Fulanito, vengo de acostarme con tu amigo Zutanito y he llegado a una conclusión...me voy con él definitivamente.
Fulanito tuvo la sangre fría de bajarse de la escalera, dejar la herramienta, hacer su maleta y salir a casa de su madre.
En los días siguientes, buscó un abogado y tramitó las cosas en la legalidad.
Hoy ya está casi feliz, pero siempre que le veo me dice: - Nines, han creado en mi un monstruo, ya jamás quiero ver ni en pintura a una mujer.
Lo pongo hoy que dicen que es el día de la mujer...¿Que mujer?
Aquí tenemos dos casos de hombres desgraciados por culpa de dos.
Alguien dirá:-Es día de la mujer trabajadora. Y yo digo:-No si a las que yo me refiero también trabajan...¿O no?

Si estos hombres hubieran cometido un delito contra ellas...ellos serían los malos.
!Menos mal que no hicieron! !Ojala¡ que otros hombres tomen ejemplo de estos dos, que aunque desgraciados, pueden salir a la calle y, como uno siendo un mendigo y el otro, gracias a Dios sigue en su puesto de trabajo y además es un ingeniero muy cualificado y muy atractivo. Si dijera su nombre...le caerían chicas como moscas, aunque él ya no quiere a ninguna. Esperemos que cambie de parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario