domingo, 20 de noviembre de 2011

Elecciones

Hoy ha sido un día de elecciones aquí en España. Ha llovido más que cuando enterraron a la tacones, la verdad es que no se quien era la tacones pero yo he oído ese dicho a alguien cuando llueve mucho.
Después de misa me he ido a cumplir con mi obligación de buena ciudadana, o sea, votar. Como ya he dicho llovía a mares y, cosa curiosa, había más gente que cuando ha hecho un día de sol. Entre los paraguas, los impermeables, los bolsos y el gentío que había casi me pierdo de mi hijo. Este cuando ha visto tal aglomeración me dice que no espera que él vuelve por la tarde, yo le digo que haga lo que quiera pero yo me quedo, pues pienso que voy a llegar a casa empapada hasta el refajo y no pienso volver a vestirme más tarde. Al final nos hemos esperado y hemos cumplido.
Ya de vuelta en casa y como eran cerca de las 3 de la tarde se trataba de hacer una comida rápida y, ¿Que cosa hay más rápida que unos buenos huevos fritos? El nene dice que si lo puedo acompañar con arroz y salsa de tomate pero que él quiere los huevos a la plancha, Agggg...digo que si. Preparo el arroz, la salsa de tomate (de bote) y pongo la sartén para hacer los huevos "asados".
En la sartén pongo una lágrima de aceite, la reparto con la brocha y la pongo al fuego, bueno a eso que llaman fuego que no es otra cosa que la "Vitro", cuando está caliente pongo los huevos, tapo la satén y espero 2 minutos. Aquello no se parece en nada a unos buenos huevos fritos; no tienen aceite, luego a mi me parece que están asados. Como se han pegado las claras tengo que separarlas con cuidado, pero no hay miedo de que se rompan, los huevos están más duros que...bueno que están "Bien hechos". A mi no me hacen ni pizca de gracia pero mi "niño" dice que están estupendos, le digo que Santa Lucía le conserve...!Ah¡ No que esta santa es de los ojos. Bueno el caso es que hemos comido, eso sí, sin una gota de grasa, y, como decía mi madre, "otros comerán menos"
Bueno, españoles, felicidades a los que estén contentos porque ha ganado su elegido y a los que no...otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario