Esta frase biene muy bien para la situación en que nos encontramos, pero como dijo Santa Teresa "Un santo triste, es, un triste santo", vamos hacer lo posible por sonreír.
Si alguna vez habéis oído esta expresión es posible que os haya sorprendido bastante pero lo que en realidad significa es que nos encontramos en una situación tensa, complicada, difícil y no contiene que forcemos más la situación, que no hagamos nada que pueda agravar más esa complicación o dificultad. Es decir, que hagamos lo que hagamos, seremos inoportunos.
Como tenemos un fin de semana por delante, vamos dejar lo del horno y lo de los bollos para otro día, que después de lo que vi ayer, voy a tener" material" para varios días.
Cosas de sábado: Mi respeto a los de Lepe.
A un lepero lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de el. El lepero delirante dice: -¡ inclinenme! Y la gente lo inclinaba, pero el lépero seguía gritando: ¡inclinenme, inclinenme !
La gente ya no sabía como ponerlo, y el lepero dice:
-Si no hay una clínica, hospitalicenme.
Agotado y desesperado por la sed un árabe se arrastra por el Sahara, cuando divisó un movimiento en la distancia. Esperanzado en hallar agua se fue acercando. Era un viejo catalán sentado frente a un caballete lleno de corbatas...
-Estoy desfallecido de sed. ¿Podría darme agua? imploró el árabe. El catalán respondió:
- La verdad es que no tengo agua, pero...¿ Por qué no compra una corbata ? Acá tengo una que le va muy bien con su túnica...
- No quiero una corbata!!! aulló el árabe...Agua, quiero agua!...
-Bueno, no me compre una corbata si no quiere pero, para que vea que soy buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 6 kilómetros hay un pequeño Oasis con un buen restaurante. Camine en ese sentido ellos tienen todo el agua que quiera!! El árabe agradeció y desapareció rápidamente tras la colina. A las cuatro horas el árabe regresó donde estaba el viejo catalán, que seguía sentado frente a su caballete de corbatas. El viejo catalán le pregunta al árabe: - Le había dicho 6 kilómetros tras la colina, ¿ no lo encontró? ¿ se perdió?
- Lo encontré perfectamente, pero el cabrón.de tu hermano dice que no se puede entrar sin corbata!!!
Palabra, mientras lo escribía, tenía una sed de mil demonios.
Un poco de humor no viene mal en medio de este panorama tan negro que tenemos encima.
ResponderEliminarUn abrazo
Hada, esperemos que pase ponto lo que tenemos encima, mientras tanto, yo seguiré, si es posible,haceros sonreír de vez en cuando.
EliminarUn beso
Ya no se sabe que hacer contigo, no tienes arreglo. Que barbara para buscar historias y hacer reir.
ResponderEliminarMe parece muy buena tu actitud, lo peor es hacer nada y mirar al mundo pasar. Hay que entrar en el y girar con el, ademas, ya pasara la ola total; no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista,reza el refran popular.
Un beso gata y un abrazo, para que sigas siendo tan positiva como lo eres.
Me encanta eso de que no se sabe que hacer conmigo, eso me lo repite mi hijo muchas veces, espero que no me tiréis al río.
EliminarNo se si será bueno o malo, pero aunque he tenido malos "ratos" a lo largo de mi vida, no se lo he hecho ver a nadie, yo me lo he comido y yo me lo he guisado.
Otra vez, miles de gracias.
Un beso
Eso!! muy bien!! Nunca perder el sentido del humor es lo que mas sana el alma y el cuerpo.Besos!
ResponderEliminarComo verás Karina,trato de estar contenta y que los que me rodean también lo estén.
EliminarSe va solucionando todo, gracias por tu apoyo.
Un beso
Un poco de humor no viene nada de mal ante esta situación que nos tiene un tanto alarmados y con rabia contenida a casi todos.Besotes
ResponderEliminarEsperemos que poco a poco salgamos adelante, gracias por tu visita.
EliminarUn beso
En Brasil la expresión es "Hoy el mar no es para peces". Pero, dijo, María De los Ángeles: be calm: everything`s gonna be fine. Yo tengo fé en esto.
ResponderEliminarSaludos.
Imaginário, gracias por tu fe, yo también la tengo. Todo se va solucionado, esperemos que termine bien.
EliminarUn saludo afectuoso desde el caluroso Madrid
ja ja ja, gracias Ma.de los Angeles, ahora se los cuento a mi hijo, un abrazo!
ResponderEliminarMaría Cristina, dile a tu hijo que ya tengo preparado algo muy simpático para la próxima "hornada".
EliminarGracias por visitarme.
Un abrazo si antes no me derrito, pues estamos a 40 grados