miércoles, 22 de junio de 2011

Alba y Cristina

Hoy voy a dedicar mi entrada en mi blog a dos preciosas jovencitas, que además de guapas, son listas, aplicadas, trabajadoras, sacan buenas notas y...además...han escrito su primer libro que Dios mediante saldrá en el mes de septiembre.
Estas dos señoritas viven en Puertollano (Ciudad Real), hoy he hablado por teléfono con Alba (bueno antes de seguir, diré que Alba es mi nieta), como decía he hablado con ella respecto al libro que van a editar y las dos hemos pasado un par de horas muy, muy agradables.
Me cuenta que Cristina y ella ha escrito un libro, nada más y nada menos que de Ciencia Ficción. !!!!Pero que chicas más listas¡¡¡¡ Escriben a lo grande, a mi como es lógico se me caía la baba y no solamente porque se trata de mi nieta, no, pues el mismo mérito le doy a su amiguita Cristina.
!Hay que ver que trabajadoras son¡ Además de sacar el curso académico con buenas notas, también ha aprobado 9º de violín. El próximo año empiezan ya la carrera, mi nieta de Derecho, Cristina no lo se, pero ya me enteraré.
Creo que el año que viene, Alba termina una etapa del violín, pues lleva 10 años con él, me gusta mucho escucharla cuando lo toca y yo egoistamente estoy pensando que, como yo toco las castañuelas, entre las dos nos podremos sacar unos euritos en cualquier estación de metro, ya se a en Madrid o Barcelona.
Bueno bromas aparte, desde aquí les mando un fuerte beso a las dos y si Dios quiere en un par de meses tendremos el libro en nuestras manos.
Seguid siendo tan trabajadoras, estudiad mucho para que luego cuando seáis más mayores no estéis "Indignadas" y echéis la culpa a otros si por casualidad (Dios no lo quiera) hubiereis fracasado.
Os espero dentro de poco para registrar vuestro trabajo, !Adelante chicas¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario