miércoles, 17 de julio de 2013

Velta a casa

¡¡¡Hola mis querido amigos!!!

Por fin ya estoy en casa después de disfrutar de unas cortas vacaciones. Han sido cortas pero lo he pasado muy bien. He descansado, he pensado y he hecho alguna diablura. Bueno a mi no me parece que fuese una diablura, pues como en Madrid no tenemos el maravilloso trozo de Mar que tiene Oropesa, quise abrazarlo y quedármelo para mi sola, así que le dije a mi hijo que me iba a hacer unas brazadas hasta la bolla. Esa bolla amarilla que parece que la tienes cerca y, según vas hacia ella parece que se va alejando. Pues bien:
 Muy decidida empecé a nadar, no muy deprisa pues ya no tengo la fortaleza de cuando tenía 25 años, no. Cuanto más creía yo que avanzaba, más lejos veía la bolla amarilla...
A la dichosa "bolla amarilla" no llegué, pues antes que yo...llegó: El socorrista, mi hijo y...la lancha de salvamento.
¡Pero si solo había avanzado apenas tres metros!
Eso era lo que yo pensé, según mi hijo solo se me veía la cabecita, que casi me la arranca cuando me cogió por la melena.
¡¡¡Que vergüenza pasé!!!
Cuando me llevaron a la playa en la lancha.
La gente pensaba que llevaban  un ahogado.
El socorrista me dijo que ya no era una niña para hacer eso...
Los de la lancha de salvamento, dijeron que tenían cosas más importantes que hacer que estar pendientes de una señora de mi edad...
Mi hijo tenía un "Cabreo"...
Dijo que no me zurraba porque soy su madre, si no...
No creáis que me "achanté"...
"Les dije que era su deber rescatar a cualquier persona que lo necesite y no estar mirando a las jovencitas que están tomando el sol". Eso a los de la lancha y también al socorrista, a mi hijo...lo dejé para cuando estuvimos a solas, no creáis que se fue de rositas...¡¡¡Faltaría más!!!
La verdad es que yo me yo pasé muy bien, en ningún momento quise asustar a nadie. Que dicho sea de paso, no había motivos para ello.
Algunas veces cuando cuento algo de mi "cosecha" hay quien dice que qué cosas me pasan...pues bien.
Me pasan cosas porque estoy en el mundo, porque estoy viva y...porque las cuento. Otros se las callan, pero yo no tengo nada que temer...he dicho.
Gracias a todos los que me habéis dicho cosas  bonitas y me habéis deseado buenas vacaciones. Gracias de todo corazón amigos.
¡Prepararos! que ya estoy aquí!...

12 comentarios:

  1. ¡Vaya susto!A mí me da mucho respeto el mar...,creo que no te volverás a arriesgar.Ya tienes una anécdota para contar.Termina de disfrutar del verano.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que fue para tanto, es que mi hijo es muy exagerado y enseguida se asusta.
      Terminaré el verano Dios mediante ya en Madrid, que está muy caluroso.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Eres una "echada pálante y eso me gusta...Así hay que ser.
    ¡¡¡Bienvenida, de nuevo, a tu Casa!!!
    Espero poder estar más en este ameno Blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deseo verte por aquí. He entrado en tu blog y me da la impresión de que estás haciendo el camino de Santiago. ¿Me he equivocado?
      De todas maneras gracias por todo Pedro Luis
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente pues a mí también me atraen mucho las bollas aunque todavía no han venido a rescatarme.Ya sabes que yo también estuve en Oropesa el mes pasado y me encantó, tengo la intención de volver al año que viene.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hace más de diez años que pasamos las vacaciones en Oropesa, en la playa de la concha, pues como sabes es muy tranquilo ese sector. Nos hospedamos en el Hotel Neptuno y si Dios quiere volveremos el próximo año.
      Un besito Charo

      Eliminar
  4. Pues si, la verdad es que te pones a nadar y nadar y muchas veces te vas alejando sin darte cuenta,a mí también me ha pasado, aunque yo no soy tan "atrevida" como tú y siempre me baño cerquita de la orilla. Bueno...pues si ya estás aquí ¡bienvenida!A seguir escribiendo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mi querida Hada, creo que hacía pie, es que mi hijo es un exagerado y enseguida se alarma.
      Por otra parte, no está nada mal ver aparecer a esos chicarrones en tu busca, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  5. Me alegro de que lo hayas pasado bien, y si tú no te asustaste con esa hazaña de pretender llegar a la bolla y lo que se asustaron fueron el resto, eso es porque no te conocen bien. Ahora a tú hijo si que le darías un susto de cojones, ¿que te creías que eras? David Meca, jajaja. Conozco Orepesa, además la verdad es que no me pilla muy lejos. Bueno lo dicho, me alegro de que disfrutarás Gracias por tú comentario en mí blog y hasta cuando quieras.

    Besos María de los Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi buen amigo Rafa, no siento envidia por nada, pero si siento un no se qué por David Meca. A él lo envidio mucho, mucho, mucho. Además de admirarle profundamente.
      Por otra parte, es que mi hijo, como ya digo a mis amigos seguidores anteriores, es muy exagerado, yo hacía pie pero con l poco oleaje que había, solo me veía la cabecita y pensó que estaba en apuros, pero nada más lejos.
      Muchas gracias por tus buenas intenciones...seguiremos en contacto.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Hola Maria Ängeles.
    Celebro que estuvieras en un lugar tan hermoso como Oropesa.
    ¡Menudo susto se llevarían!.
    Hiciste bien en decirles lo que pensabas, pero caramba Mª Ängeles se ve que te encontraste con tu niña interior, que te impulsó.
    Bueno la cuestión es que todo salió bien.
    Te mando un beso desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat guapa, si tienes tazón Oropesa es hermosísima. Ya estoy deseando que llegue el próximo verano para poder disfrutar de vuestra Comunidad, que toda ella es preciosa.
      Conozco muy bien Valencia, pues uno de mis hijos estudió en la Universidad de Cheste y le visitábamos todos los meses, pasando muchos días, incluso las Fallas, en tu bonita y hermosa ciudad.
      Un beso

      Eliminar