miércoles, 5 de enero de 2011

cabalgata

Hoy estoy más contenta respecto al accidente de mi amiga, se encuentra mejor y casi no tiene dolores, !estupendo¡
Claro que siempre hay algo que te pone de mal humor y a mi me lo ha puesto la cabalgata de los Reyes Magos que casi me deja tuerta.
A los niños que van en dicha cabalgata les debían de enseñar que, !Hay que ECHAR caramelos¡ No, TIRAR caramelos. Parece igual pero no es lo mismo.
Estaba yo tan ricamente en el porche de mi portal viendo como discurría la caravana de carrozas, gente disfrazada y demás tonterías, cuando siento un golpazo en la cabeza cerca de un ojo, !Dios que dolor¡. La patilla de la gafa ha impedido que me diera de lleno en el ojo. Yo que no soy muy valiente he empezado a quejarme y algunos vecinos a socorrerme. A partir de ese momento ya he dejado de ver la cabalgata, ni a los acompañantes y mucho menos a los "Reyes Magos" ni a la madre que los parió. Yo todo lo veía oscuro. Como estaba en mi misma casa, me ha sido fácil salir de tal atolladero y, solo por un niño tonto y los que les dicen que tiren los caramelos (que además son una porquería), no he sido yo sola la "lesionada" pues a otro vecino le he oído decir.-! Valla golpe que me ha dado¡
En fin, que los que estén a cargo de estos eventos, les digan a los niños, que además son muy crueles, que no se ensañen con los espectadores y que echen los caramelos con amor, o mejor...que se queden en su casa esperando a que lleguen los reyes y les traigan muchos juguetes.
Bueno, como buena "nena" que soy y partiendo de la base que ya es media noche...me voy a la cama, no sea que vengan SS MM y me pillen despierta, cosa que a ellos no les gusta, quieren que todo el mundo esté dormido cuando ellos llegan...¿Por que será?

1 comentario:

  1. ¿sabes qué es lo peor de esto? Que hay mayores que también lo hacen, que los he visto.
    jajajaj, espero que estés bien, y no haya sido nada.
    Yo he estado en Ronda (Málaga), porque mi hija ha formado parte de un pasacalles, y hemos ido a verla. ¡más bien, a ayudarla y a traerla cuando terminara todo!

    ResponderEliminar