domingo, 4 de septiembre de 2011

Seguimos...


Aunque ya ha pasado la venida del Papa, para nosotros los voluntarios aún no ha terminado, pues el próximo viernes tenemos reunión en la Catedral de Alcalá de Henares, ya contaré lo que pase. Hoy domingo, cuando nos hemos visto en la Iglesia nos ha dado una alegría enorme, nos hemos saludado, hemos comentado las fotos tan bonitas que nos han hecho una compañera y mi hijo, nos las estamos mandando unos a otros, el que no las tiene las pide, yo desde casa ya he mandado un montón, creo que como siga mandando, las va a ver hasta el Papa pues desde luego que también he mandado a Italia y para que no falten en ningún sitio, voy a poner unas cuantas para que se vean aquí en mi blog. No es que estemos muy favorecidas pero si muy graciosas, claro me refiero a las mayores, que las chicas jóvenes de la parroquia están todas muy guapas.
Bueno como es domingo y no tengo muchas ganas de seguir, ahí van las fotos y espero que me digáis cosas bonitas para yo comentárselo a mis compañeros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario