jueves, 15 de diciembre de 2011

Los catalanes

Hoy me solidarizo con todos los catalanes, muy especialmente con las empresas del riquisimo cava, el que en estos días cercanos a la Navidad, antes y después, vamos a tomar.
Ya estoy harta de que me manden correos con lo que tengo que comer, beber, usar y tirar. Y como ya estoy harta, de ahora en adelante voy a hacer lo que me venga en gana, claro que a este respecto lo he hecho siempre.
Hay quien a tomado ojeriza a todo lo que sea de Cataluña (perdón si los nombres los pongo en castellano, muy a mi pesar no se hablar catalán).
Ayer cuando llegó a casa uno de mis hijos con la llamada cesta de Navidad con que obsequia la empresa a todos sus empleados, entre distintas cosas, apareció una caja con tres botellas de cava. Las botellas son preciosas pero me imagino de lo de dentro será exquisito. En estos momentos en mi lindo frigorífico, están la mar de fresquitas y estoy deseando de que habran alguna, yo no tengo fuerzas para abrirla pero si para beberla.
Desde aquí, si alguien me lee le voy a dar un consejo. En vez de comprar tantas cosas en las tiendas de los chinos, más vale que comeréis a los nuestros, incluidos a los catalanes.
Los productos españoles, ya sean de Cataluña o de León pasando por extremadura y los ricos caldos de Andalucía, la Rioja o Valdepeñas...todos son extraordinarios, por lo tanto, más cosas nuestras y menos de los chinos que no venden más que porquerías.
Bueno, como ya me expansionado hoy tirando por lo nacional...!Ah, se me olvidaban las carnes de Segovia, Ummmm !Como está el cochinillo¡
Espero que brindéis con cava catalán, pero siempre con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario