viernes, 7 de junio de 2019

Vaca y chistes

 
Foto sacada de Internet.
Hoy me revelo:
Me he cansado de dar la murga a mis buenos amigos que me siguen y ya termino mi compromiso con el profesor que, yo creo que quiere que todos aprendamos y se vale de mi "bondad"...
Hoy, se titula:

EL HÁBITO DE LA VACA

Una vaca pastaba en un campo de un pequeño pueblo de Oklahoma. Todas las mañanas, el animal se dirigía a un tanque que había al lado del local de la empresa de agua para beber. Éste siempre estaba lleno.
Un día hubo una gran tormenta y el valle se inundó, incluyendo el campo en el cual vivía la vaca.
Como consecuencia, el animal tuvo que hacer un gran esfuerzo para intentar llegar hasta el tanque, chapoteando a través del barro con mucha dificultad porque había, por lo menos, 30 centímetros de agua en algunos lugares.
La vaca se atascó en el barro un par de veces, pero no se detuvo. Después de mucho esfuerzo, finalmente llegó al tanque, bebió y después regresó al lugar más seco.
Suena bastante absurdo tener que ir hasta el tanque y volver cuando, sencillamente, podría haber inclinado la cabeza y haber bebido agua en cualquier parte.
Esto es una muestra de lo poderosos que pueden ser los hábitos que vamos adquiriendo. El sabio Salomón escribió:

"Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará"

En otras palabras, las costumbres que tomamos a lo largo de la vida permanecen con nosotros durante mucho tiempo. Esa es la razón por la cual es importante desarrollar buenos hábitos, no malos.

Esto ya es de mi cosecha, espero que sonriáis un poco:

Venancia dice a su amiga. ¡Ya se porque estoy engordando, es el Shampoo! Hoy me di cuenta de que en el envase dice:, "para dar cuerpo y volumen". así que desde hoy voy a bañarme con lavaplatos, que dice: "Disuelve la grasa, hasta la más difícil!

CUIDADO CON LOS MÉDICOS

Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma habitación su médico, abogado, esposa e hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
-Asesinos, ladrones, mal agradecidos y sinvergüenzas.
Se vuelve a acostar y entonces el doctor confundido dice:
-Yo creo que está mejorando.
-¿Porque lo dice doctor?, pregunta la esposa.
-Porque nos ha reconocido a todos.

Le dice un médico a otro:
-A este señor hay que operarlo enseguida.
-¿Que tiene?
-DINERO.

El médico le dice a su paciente, en tono enérgico:
-En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres, nada de comer en restaurantes caros y nada de viajes o vacaciones.
-¿Hasta que me recupere doctor?
-No, ¡hasta que me pague lo que me debe!

El post operado al cirujano:
_Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero porque tanta luz?
-Hijo mío, soy San Pedro.

-Doctor, ¿Usted piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
-Claro que si...porque vas a tener que vender el coche para poder pagar la factura de la clínica.

Bueno, queridos todos, no quiero seguir haciéndoos sufrir con mis chistes y las enseñanzas de Don Juan.
Dicho así parece que hablamos de Don Juan Tenorio, pero no, este Juan, aunque tambien es muy guapo no es tan...dejémoslo ahí.

Espero que todos los alumnos aprobéis y paséis unas buenas vacaciones...el sábado hay sorpresa...nos vemos.





14 comentarios:

  1. Estaba leyendo lo de la vaca y antes de llegar al final ya había catalogado a la susodicha de tonta por caminar por el fango teniendo el agua debajo de sus patas, luego ya he visto lo de los malos hábitos y claro si los humanos los tenemos ¿cómo no los iba a tener la vaca?Un excelente lección. Los chistes muy buenos pero claro si los lee algún médico sin sentido del humor seguro que piensa diferente a mí.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que los chicos que los vayan a leer son de letras...seguro que no tengo la fortuna de que me lea ningún doctor.
      Nunca he oído hablar a un loro, solo en las películas pero pienso que ahí esta todos trucado.
      Un besito Charo.

      Eliminar
  2. MUUUUUU CHUUUUULOOSSSS.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca. Se me había traspapelado la página.
      Un abrazo Manuel

      Eliminar
  3. Nos has hecho reír un buen rato, pero no les hablaremos de esto a los médicos.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Rita. Lo de la risa es muy bueno, según dicen algunos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Olá, Maria!
    Os amigos sempre voltam, por isso estou aqui a ler esta sua ótima narrativa ("EL HÁBITO DE LA VACA"), que de início atai o leitor:

    "Una vaca pastaba en un campo de un pequeño pueblo de Oklahoma. Todas las mañanas, el animal se dirigía a un tanque que había al lado del local de la empresa de agua para beber. Éste siempre estaba lleno."

    Parabéns!
    Um ótimo final de semana, Maria de Los Angeles.
    Um abraço.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber de ti. Muchas gracias por volver a visitarme. Como podrás comprobar estoy muy atareada.
      Me encanta saber que estás bien.
      Un fuerte abrazo Pedro.

      Eliminar
  5. Me gusta venir a leerte.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini.
      Perdona por no haberte contestado antes. Ya ves que estoy muy atareada, además, tambien soy un poco haragana, jajajaja.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Bien por la lección de la vaca! En cuanto a los chistes, ya me los anoté para compartir con Irene, un abrazote Ma de los Angeles, creo que vos también vas a tener una muy buena calificación en estos exámenes de parte de tu amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me olvido de contestaros, menos mal que me perdonáis por todo el trajina que he tenido. Abrazos María Cristina

      Eliminar
  7. Es necesario adquirir buenos hábitos para funcionar correctamente por la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar