martes, 1 de junio de 2010

zambombazo

Un zambombazo, eso es lo que ha hecho hoy mi tv.
Es curioso que cuando uno oye un ruido, lo primero que hace es correr. Eso es lo que hemos hecho hoy mi hijo y yo a la hora del almuerzo, !correr¡
Estábamos en la mesa tomándonos un rico gazpacho. En ese momento estaban hablando de lo que había ocurrido en el festival de Eurovisión. Los dos estábamos fijos en la pantalla y también los dos con distinta opinión. De pronto, pega un pedo (perdón por la expresión) la televisión. Lo primero que hacemos y tratar de salir del cuarto lo más rápidamente posible. Nos atrancamos en la puerta de salida, pues los dos lo hacemos a la vez. Hay mucho humo, se oyen cosas caer al suelo pero no nos paramos, seguimos corriendo por el pasillo hasta llegar a la puerta...yo iba la primera. Mi hijo más sensato que yo, dice: -¿Pero donde vamos? Lo primero vamos a ver lo que ha pasado. Yo, histérica y muy dramática, digo: -!Hijo, no vuelvas¡ Llama a los bomberos, al presidente de la comunidad y a la vecina del cuarto, que no se lo pierda, (cotilla nacional).
Recapacitando un poco, mi hijo vuelve al cuarto de estar, que es donde habitualmente comemos cuando estamos solos, yo a todo esto me quedo en el recibidor, por si hay que salir corriendo, así estoy la primera en la puerta de salida. Por fin y dando voces le pregunto al niño si puedo ir a donde él está, me contesta: -Mejor que no vengas. Pienso...Dios mío, ¿Que pasará? Me hago la valiente y voy muy despacio por el pasillo hacia donde él está.
Razón tenía al decirme que me quedara donde estaba:
En la mesa, no había quedado más que el cesto de las servilletas, lo demás, todo estaba en el suelo y encima de un sofá-cama, que por cierto, le había lavado hasta las fundas de los cojines, hacía dos días.
Cubiertos, vasos , pan...y lo que más sentimos, nuestro riquísimo gazpacho, todo, todo estaba por los suelos. La mesa pringosa, el "parqué" todo rojo, en fin un desastre y la "desgraciá" de la tv. parecía que se estaba riendo de verme la cara, pues aunque no ha ocasionado fuego, parecía que estaba arrugada.
Resultado final: después de la lógica limpieza, terminar de comer y seguir con el cabreo...300 euros nos ha costado, y menos mal que era una pequeña, que si no...

1 comentario:

  1. jajajajja que tremenda historia Mª Ángeles!!!

    Me pregunto si no lo haría la TV como protesta por Eurovisión. En cualquier caso nunca está demás pasar sin TV un par de días, uno hace siempre más cosas, por ejemplo, escribir en su blog.

    Lo que si fue una lástima es lo del gazpacho. Qué pérdida!!!

    Que tal estaba?

    ResponderEliminar