jueves, 29 de septiembre de 2011

Misterios curiosos

Buscando cosas por saber y, a la vez para contarlas, me encuentro con esta curiosidad. Una de tantas que a lo largo de la historia, suelen suceder hechos inexplicables. Algunos de ellos impregnados de un gran manto de misterio comparable a un a película de terror. Estos son algunos de los misterios que aún en nuestros día prevalecen inexplicables.
La maldición de James Dean; el prometedor actor que todos conocemos por su buen hacer en diversas películas, yo la que más me gustó fue "Gigante", pues bien, este chico murió en un trágico accidente de automóvil en Septiembre de 1955. Después, cuando su coche, o sea los restos, porque creo que quedó hecho cisco, fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole las dos piernas. El motor fue comprado por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después. En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después el automóvil del actor fue reconstruido...y el garaje se incendió. Fue exibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiéndole la cadera a un adolescente que pasaba por allí. Más tarde, en Oregón, el camión que transportaba el coche patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apollado en una solida base de acero.
Yo no se si todo esto será cierto pero por si acaso, si algún día voy a comprar un coche y me dicen que tiene alguna "reliquia" de James Dean...lagarto, lagarto, por supuesto que no lo compro. Claro, que para qué quiero yo un coche si no tengo carné de conducir...!Es que pienso cada cosa¡
Prometo seguir dando la tabarra con mis averiguaciones raras, raras, raras.

1 comentario: