sábado, 11 de enero de 2014

Mi vecino el peluquero

Mi vecino Paco Pepe tiene una peluquería de caballeros que casi siempre está muy concurrida. Hace unos días mientras abría la puerta corredera de hierro le vi con la cabeza muy "gacha", me dijo que sentía mucha pesadez por lo que estaba cabizbajo y patitieso. Más tarde me entere lo que le había ocurrido:

"Un hombre mete la cabeza en la peluquería y pregunta:
¡¡-Peluquero!! ¿Cuánto tiempo le queda para que me pueda hacer un corte de pelo?
El peluquero, (mi vecino Paco Pepe) mira a su alrededor y, viendo la peluquería llena, le dice:
-Como dos horas.
Y el hombre se va.
Unos días después el mismo hombre vuelve a la peluquería y, desde a puerta, le pregunta al peluquero:
-¿Cuanto tiempo le queda para que me pueda hacer un corte de pelo?
El peluquero, (mi vecino Paco Pepe), mira al rededor de la peluquería y dice:
-Tal como tengo hoy el patio, como unas tres horas.
El hombre se va.
El peluquero, (mi vecino Paco Pepe) llama al aprendiz que estaba a puno de enjabonar la cabeza a un cliente y le dice:
-Oye, Manolo, ven p´acá...Mira, me sigues discretamente a ese señor que acaba de salir y ve a ver donde va, Lleva varias semanas que viene, pregunta en cuanto tiempo le puedo hacer un corte de pelo pero después nunca regresa. A la que veas donde ha ido, te vuelves cagando leches y me lo dices.
Un rato después, Manolo vuelve a la peluquería, riéndose histéricamente.
El peluquero, (mi vecino Paco Pepe) le pregunta:
-Manolo, ¿a donde fue el hombre después de pasar por aquí?
El aprendiz, con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le dice:
¡¡¡ A TU CASA!!! 

¡Pobre Paco Pepe, no me extraña que no pueda levantar la cabeza!
Espero no herir vuestra sensibilidad si hay alguna palabra malsonante, pero es que, aunque no nos gusten son las que más gracia hacen.
                    -----
        Así rezan las mujeres:
Señor: Te pido SABIDURIA para entender a este hombre, PACIENCIA para soportarlo, BONDAD para tratarlo, AMOR para perdonarlo. y  no te pido FUERZAS, Señor, porque si me das FUERZAS...
¡¡¡LO MATO!!!




8 comentarios:

  1. Hola Maria de los Ángeles, encantada de volver y encontrarte con el mismo buen humor de siempre. Jajaja me has hecho reir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que tienes que hacer cuando quieras despejarte un poco...me visitas y haces dos cosas buenas. Una, te ríes un poco. Otra, me haces muy feliz a mi por tenerte como amiga.
      Un fuerte beso Rafaela.

      Eliminar
  2. Y cómo se vuelve de eso Sr. Paco Pepe? Habrá que tener valor, y a la señora que reza, el otro lado de la moneda, cuernos por aquí, cuernos por allá! La vida, ni más ni menos, gracias por la risa Ma de los Angeles, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te ha gustado la historia de mi vecino...a el, no tanto, jajaja.
      Un beso María Cristina

      Eliminar
  3. JAJAJAJA ¡Buenísimo el chiste! Gracias por alegrar la mañana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es muy sano reír por la noche, pero yo creo que la risa viene bien a cualquier hora.
      Un beso Hada...

      Eliminar
  4. Hoy puedo pasar un ratito por aquí ya que he conseguido que me traigan mi portátil pues un imprevisto familiar me tiene en el hospital de "enfermera jefe" todo el día y no sé hasta cuando estaré, además tengo que estar atendiendo a mi paciente y no me queda mucho tiempo libre.......Muy buena tu entrada aunque en el chiste final yo también pido FUERZA para poder atender cómo se merece a mi marido en el hospital.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vaya todo tan bien como yo deseo y a estas horas del lunes estéis en casa tranquilos.
      Con mucha fuerza te mando un beso Charo.

      Eliminar