Cuando tenemos en nuestras manos algún objeto, medicamento o alguna receta de cocina, creemos que la hemos inventado en ese momento y nosotros, los de esta época nos creemos los más listos, pero no, no amigos, antes que nosotros ha habido alguien más inteligente y, nosotros nos aprovechamos de sus inventos. Por ejemplo:
LA PULSERA DE LA SUERTE
Estos brazaletes de encaje de la marca Cruciani se han puesto de moda ahora - los llevan desde princesas hasta cantantes muy famosas -, pero su origen se remonta al año 1955, cuando fueron creados por el grupo textil italiano de Arnaldo Caprai, padre del actual presidente de la empresa Cruciani.
Algo parecido sucede con los PETA ZETAS. Estos explosivos caramelos fueron fabricados por primera vez en 1956, por un científico de la General Foods (EEUU) y se comercializaron en 1975, con el nombre de Pop Rocks, aunque fueron retirados poco después. En 1979 el catalán Ramón Escolá, fundador de la empresa Zeta Espacial se convirtió en el único productor de esta "chuche" , que hoy se utiliza hasta en la alta gastronomía.
DESPUÉS DE INSTRUIRNOS UN POCO, AHORA VAMOS A REÍR...Que para eso es fin de semana.
Sale un gitano de un juicio acompañado por la guardia civil, en el momento que va a entrar en el coche celular le suena el móvil.
-¿Quien es?
-Manué, soy tu mujé ¿Cómo ha salío el juicio?
-¿El juicio?...siete años de cárcel o 100.000 euros.
Le dice la mujer - Manué, tu coge el dinero, no seas tonto.
Un cateto está en un juicio en el que está implicado en el robo de un coche, al terminar el juicio, el juez le dice:
Caballero queda usted totalmente absuelto por falta de pruebas, y dice el cateto:
-Entonces me "pueo" "queá" con el coche ¿o no?
Un lepero entra en una sala de fiestas y está actuando un ventrílocuo con un muñeco. El lepero se harta a reír con las gracias del muñeco. En ese momento el ventrílocuo empieza a contar un chiste de leperos, este se levanta y a voces le dice: ¡Y no te vayas a pasar con los leperos, eh!, mucho cuidado.
El ventrílocuo le dice: Perdone señor...
-Usted se calla, yo estoy hablando con el muñeco...
Mi respeto para los gitanitos, los catetos y mucho más a los leperos.
Me han pasado un premio (putadilla jijiji) y te lo he pasado a ti. No tienes por qué hacerlo, pero puedes pasar comentar la entrada o hacerlo!! De ti depende, yo ya cumplí, un saludo!!!
ResponderEliminarhttp://amylois80.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html
Hola Amylois, ya ves que seguimos en contacto.
EliminarEspero que te den algún premio que mi colaboración haya puesto so granito de arena.
Un beso guapa
Hola Maria Ángeles, venir a visitarte es saber de antemano que nos vamos a llevar una sonrisa, gracias por ello.
ResponderEliminarFeliz semana, besitos Pilar
P.D
Toda la razón, pocas veces se inventa algo.
Ya sabes lo que tienes que hacer, visitarme más a menudo, no me tienes que dar las gracias, espero encontrar algo bueno para el próximo fin de semana.
EliminarUn besito Pilar
Gracias por hacernos reir tanto, Ma de los Angeles, siempre se toma a diferentes pueblos como protagonistas, pero no hay maldad en eso, solo reírnos entre todos, un abrazo!
ResponderEliminarTienes razón, o lo hacemos con maldad, es que hay pueblos y gentes que derrochan simpatía solo con mencionarlos y claro...nosotros no aprovechamos.
EliminarYa estoy preparando lo del próximo sábado.
Un beso María Cristina
!jaja!, Pero qué buen humor tiene usted, siempre me lo paso pipa con su espacio.
ResponderEliminarNo tenía ni idea de esas curiosidades que nos comparte.
Los chistes....me han hecho reír y le dejo las gracias
Un beso
Sor.Cecilia
Ya sabe lo que tiene que hacer sor Cecilia, darse un "garbeíto" de vez en cuando por aquí y sonreír, que la risa es buena y con esa intención siempre estoy rebuscando cosas graciosas para mis amigos.
EliminarUn beso
Desconocía las curiosidades que nos cuentas........vamos que desconocía también de la existencia de la pulsera de moda, hay que ver lo poco que estoy al día en cuestiones de moda. Los chistes muy buenos:-)) Besicos
ResponderEliminarSeguro que has visto muchas pulseras de esas que están tan de moda, quizá tus nietas si las conocen pues son textiles, claro que a nosotras no nos pegan o por lo menos a mi no me gustan. Y sabes que ahora la gente se echa encima todo lo que pilla.
EliminarGracias por lo que dices de los chistes.
Un beso Charo