jueves, 21 de octubre de 2010

premios 20 minutos

Ayer se celebró la "fiesta" de los premios que concede 20 minutos a algunos blogs. Fui invitada y yo toda contenta me vestí muy elegante, pues la ocasión lo requería,(eso era lo que yo pensaba).
Iba toda de gris perla desde el cuello a los pies, o sea. Pantalón, chaqueta, capa, zapatos, guantes y bolso, todo gris, monísima que iba yo.
Ya me dio mala impresión cuando llegué al café donde era el evento y vi que las puertas estaban cerradas y además sujetas con una cadena. No me gustó.
La cita era a las 20,l5. Eran las 21 y todavía no había empezado el acto.
Nos alojaron en una sala-sótano que estaba bastante sucia y ola a tabaco un horror.
Había barullo pero no tanto.
Cuando empezó el acto, que por cierto lo "amenizaba" un tal Karín, que decía ser Mago y solo sabía reírse el sólo de sus gracietas, las cuales no tenían ni puñetera gracia. Nadie reía ni aplaudía si no lo pedía él.En algún momento soltó algún chiste grosero y ni por esas nos hizo reír. En un momento que se puso a hacer un juego de cartas y le salio mal, alguien del público hizo alusión a Juan Tamariz y al memo no se le ocurrió mas que decir:-Yo por lo menos me he arreglado los dientes. Pasemos a otro punto, el elegante nombre de los blogs premiados:
"Lo que me toca los cojones"
"Cuidado con los huevos"
"País de gilipollas"
"La vagina deprimida"
"Esto no lo arregla ni su p...madre" etc.etc.etc.....

Tan elegantes como los blogs, así eran los asistentes e incluso el personal del periódico, el mismo director en un momento me dijo que me acercara al salón para empezar el acto. Como estaba en mangas de camisa, y bastante fea por cierto, yo no supe quien era hasta que se puso una chaqueta peor que la camisa y fue a dar el premio al que le tocaban los co... este iba iba con una máscara como la de Batman, sería para que no le vieran lo feo que era y la tiene puesta siempre, pues hoy he visto la foto de "familia" en el periódico y seguía con ella puesta.
Cuando iban por el quinto premio llegó mi hijo a buscarme y le dije:-Vámonos de aquí.
Dijeron que habría canapés y bebida...como fueran con el acto y los congregados...

Menos mal que tengo un hijo estupendo y me dijo que no me preocupara, que después de haberme puesto tan guapa me invitaba a cenar. Me llevó a un restaurante muy elegante por esa zona (Arguelles) y los pasamos divinamente.
Haber si alguien me invita a otra fiesta mejor, sobretodo cuando vuelva mi amiga Piluca, con ella seguro que lo paso muy bien.
Los que no halláis venido por estar fuera de Madrid, no os preocupeis. La fiesta fue una horterada... Vale.

1 comentario:

  1. El blog más botado es Gemablog.blogspot.com jejeje. Este no tiene nombre ordinario, por lo menos.


    Yo apunté el blog de mi bebito, pero no sabia muy bien defenderme en la web y solicité que se me eliminara del concurso. Total...pienso privatizarlo cuando nazca.
    Y si hubiese ganado algo, yo no iba a Madrid ni loca,por 3000 euros??? anda ya!!!!! jejejeje
    Así que me alegro de no haber asistido a esa fiestuki, jejeje.

    Sin embargo me la imagino a usted wapisima...se sentiría fuera de lugar con sus ropajes, pero que suerte tener un hijo como el suyo!!!

    un OLEEEEEEEEE para ese torero!!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar