martes, 3 de enero de 2012

Seguimos en fiestas...

Como todavía no ha terminado la Navidad y para que recordemos lo buenecitos que tenemos que ser, vamos a seguir...como si rezásemos, por ese motivo escribo esta bonita...casi plegaria.

COSAS DE MAMÁ

Se cuenta que San Pedro, muy preocupado al notar la presencia de algunas almas que no recordaba haberlas hecho pasar al Cielo, se puso a investigar y encontró el lugar por donde entraban.
Fue entonces ante el Señor y le dijo: -Señor, habiendo observado que hay aquí algunas almas a las que no recuerdo haberles abierto las puertas para que entraran a gozar de la eterna felicidad, hice algunas investigaciones y hallé un hueco por donde entran, yo quisiera que lo vieras...
Aceptó Jesús acompañarlo y vio que del hoyo descubierto colgaba un inmenso rosario, por donde constantemente subían muchas almas.
Alarmado, le dijo San Pedro: -Creo Señor, que debemos cerrar esa entrada de...
-No, no, le respondió Jesús, ¡Dejalo así!...Esas son cosas de Mamá.

¡¡¡Ya falta poco para que lleguen los Reyes Magos!!!

1 comentario:

  1. He pasado las pruebas para un curso ocupacional, pero es un curso muy especial, es una empresa simulada, y voy a aprender trabajando. Cogere conocimientos empresariales y administrativos, y si lo supero todo, me colocarán como administrativa cuando finalice el curso. Son 6 meses, y lo más importante es que si apruebo consigo un grado medio totalmente legal!! Pero en esta empresa, tendre nomina y todo, pero no cobro.Por mi parte voy a llamarlo trabajo, pero es formacion pura y dura. A POR TODAS!!!!!! y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar