martes, 10 de enero de 2012

La mecedora

Hoy he leído algo que me ha puesto los rizos de punta. Yo tengo desde hace mucho tiempo una magnífica mecedora, en ella me siento a leer, a ver la tv. y algunas veces simplemente a descansar.
La mecedora es el disfrute de todo aquel que viene a mi casa. Desde luego la que más la usa, lógicamente soy yo, pero cuando vienen mis nietos lo primero que hacen es ir a la mecedora lo mismo hacen cualquier amigo o incluso una vecina cuando me hace una visita. En fin que la mecedora, está muy concurrida.
Como he dicho, ayer, como me leo todo lo que cae en mis manos, pues me "cayó" una historia un poco espeluznante, es esta:

Un joven, al pasar por una casa de esas que venden cosas usadas, que no por eso están rotas, al contrario, algunas son verdaderas reliquias, algunas son por cambio de mobiliario. Pues bien, este joven vio por el escaparate una estupenda mecedora, era muy antigua, estaba lógicamente usada pero en muy buen estado, no se lo pensó, entró y después de saber el precio dijo que se la llevaran a casa.
Ya en la casa, la colocó en un sitio donde tenía buena luz para además de estar cómodo poder leer.
El joven estaba muy contento con su mecedora, la usaba muy amenudo. Un día mientras estaba en otra habitación, oyó un crujido raro, fue al salón y no vio nada. Otro día volvió a escuchar el mismo crujido, hizo lo mismo, mirar por toda la casa por ver de donde venía y...nada.
Esto le ocurría todos los días, uno de estos días después de oír el dichoso crujidito se fue hacia el salón y...vio que la mecedora se estaba balanceando sola con el correspondiente crujido.
Pasados don días, uno de sus amigos y compañero de trabajo, al ver que no iba a trabajar y tampoco había mandado aviso de su falta, se personó en el domicilio del compañero, vio que la puerta se podía abrir con facilidad, entró y, al llegar al salón, vio a su compañero y amigo...muerto sentado en la mecedora.

Que no tenga miedo ningún amigo ni vecino que venga a mi casa, mi mecedora era nueva cuando la compré... Ummmm

3 comentarios:

  1. Jajajaja a mi me encantan las mecedoras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! que miedo!! Esto tiene varias interpretaciones. La muerte lo llamó. jiji! Como siempre paso un rato amenro leyendote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay! Ya me quitaste las ganas. Cuando vea una mecedora, estoy seguro de que me voy a acordar de ti.
    Siempre es interesante leer tus entradas, son muy amenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar